miércoles, 23 de mayo de 2012

Magdalenas caseras light

     Pues después del atracón que nos hemos dado con las galletas de nutella, por eso de compensar ;) ayer preparé unas magdalenas al estilo casero muy ligeras, pero sin perder un ápice de sabor. Fáciles de hacer, son el mejor acompañamiento para un buen café a primera hora de la mañana... ¡y qué sabroso despertar!


A mi hijo, que tiene tres añitos, le encantan con un buen vaso de cola cao y se pone perdidiño en el proceso de quitar el papel, mojar, morder y limpiarse con la servilleta .Y yo disfruto viéndolo a él disfrutar :)


Y, mientras, pienso.... ¡menos calorías!!! ...mmmm... y ¿por qué no una más? jajajajja...



Os dejo la receta:

Ingredientes:
  • 4 huevos.
  • 200 gr. azúcar.
  • 80 ml de aceite de girasol.
  • 250 gr. harina.
  • 1 sobre levadura.
  • 2 yogures (en mi caso, desnatados naturales con bífidus activo, pero.... ¿qué tal griegos naturales? ;))

Preparación:

  Batimos los huevos y añadimos el azúcar. Luego, añadimos los yogures, el aceite, la harina y la levadura (mejor si tamizamos). Preparada la masa, encendemos el horno a 150º. Mientras, preparamos la bandeja e introducimos al horno. Durante unos diez minutos, mantenemos el horno a 180º. Cuando estén algo doraditas ya podeis sacar la bandeja. Y a disfrutar!!!

    Como siempre, antes de despedirme, quiero dar la bienvenida a mis nuevos seguidores y agradecer a todos y todas que dediqueis parte de vuestro tiempo a pasaros por mi blog. Bicos mil!!!!!



Ah!!! Mavi sigue de sorteo. Pasaros por su estupendo blog!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...