jueves, 19 de julio de 2012

Nos vamos a las fiestas de mi pueblo :)

Pues sí, nos vamos de fin de semana a las fiestas del Carmen de mi pueblo :) Felicidades a todas las Carmen!!! Mi hijo lo está deseando. Los mimos de la abuela son superespeciales y además sabe que habrá "coches eléctricos" y que podremos corretear por el parque toda la tarde!! Un plan perfecto.


Pero antes de marcharnos decidí preparar unos cupcakes de vainilla con buttercream de aroma de fresa :)

Siento que las fotos no sean del todo buenas. La verdad es que las hice de noche y quedaron bastante oscuras :P


La receta la podeis ver aquí  y para la buttercream utilicé 250 gramos de azúcar glass que tamicé previamente, 500 grms de mantequilla a temperatura ambiente, unas gotitas del aroma de fresa y un poco (creo que me pasé) de colorante Wilton Pink. Para la decoración, nada mejor que unas perlitas color plata :)


Aunque parezca mentira con lo patosiña que soy (de pequeña me decían "manitas de plata" porque todo me caía de las manos) me siento cada vez más cómoda y segura con la manga pastelera. Espero animarme y empezar a usarla en tartas...o minitartas, que me encantan!!! Ya iremos viendo y os iré contando ;)


Además, llevo unas galletitas decoradas con fondant a los peques de mi prima y así, cumplir una pequeña promesa. Os las enseño :)



Espero que os gusten. Os deseo un megachachihipersuperestupendo fin de semana.
Bicos a montones!
Vero :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...