domingo, 1 de julio de 2012

"¡Yo querer galleta!", "¡Yo comer galleta!" , "¡Aumm ñam ñam ñam ñam!"

¿Quién será, será? Seguro que ya lo habeis adivinado!! :) Sí, es el adorable Lucas, Comegalletas, Cookiemonster o más conocido por Triki, el Monstruo de las Galletas jajajjaa


Y en un blog como éste no podía faltar un homenaje a un personaje tan entrañable al que todos conocemos através de Barrio Sésamo. Os informo que las últimas noticias que tengo de Triki es que ahora pasará a comer fruta y verdura...sí, sí, lo que os cuento :) Y es que tener un niño de tres años me obliga a estar informada de ésto por el bien de la familia ;) jajajajajaa... En fin, que no me enrrollo más, que ésto es lo que le he preparado a mi nene!


Ya sé que soy poco original teniendo en cuenta que en muchos blogs podeis ver la misma receta y la misma cara adornando un cupcake y muchísimo más logrados que los míos...pero ¿quién se resiste una vez visto el maravilloso tutorial hiper-mega detallado que Alma de Objetivo Cupcake ha compartido con todos nosotros?  Es una maravilla. Podeis verlo aquí. Animaros!


La verdad es que, si os gustan los cupcakes, al menos hay que probarlos una vez y habiendo peques en casa qué menos!! Teníais que ver la cara de mi hijo...eso no tiene precio :)

El día en que los preparé hacía un calor de mil demonios y claro el resultado está a la vista, el buttercream no quedó como debería....peeeeero, os puedo asegurar que estaban muy buenos!!

 
Espero haberos sacado una sonrisa y si es en forma de dulce muchísimo mejor :))) Antes de despedirme y sin querer hacerme muy pesada quiero agradecer vuestras visitas y comentarios. Verdaderamente me hacen muy feliz!! Graciaaaaaaaaasssss!!!!

Y ahora sí, biquiños mil y SUERTE A LA ROJA!! :)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...