jueves, 23 de agosto de 2012

Bizcocho no...magdalenas zebra :)

 
Holaaaa..¿cómo estais? El mes de agosto está dando sus últimos coletazos y empezamos a sentir que los días se acortan. Unas buenas magdalenas en el desayuno siempre ayudan a levantar el ánimo y si son de colores pues más divertido si cabe :)

 

Os acordais de esta entrada??? pues una mañana se me pasó por la cabeza llevar la receta a unas magdalenas e incluso, preparar unos cupcakes y así fue.


Ya sabeis que últimamente me da por el rosa! De verdad que prometo ponerle remedio...pero es que me encanta! (aunque si supieseis que mi color favorito es el negro, no os lo creeríais) 
 

El caso es que la receta es la misma mismita que la del bizcocho cebra, con la diferencia de que en lugar del cacao en polvo utilicé colorante rosa Pink de Wilton para conseguir el efecto. Y creo que, además de sabrosas, quedaron muy bonitas ¿qué opinais? Os dejo la receta aquí.


Os cuento que mañana viernes me acercaré a Coruña para asistir a un curso de galletas decoradas y es que me quiero animar con la glasa real. Se trata del regalo de cumpleaños de mis chicos, con lo que espero disfrutarlo un montón,y es que 37 no caen todos los días ;) Gracias, tesoros!!!!! El curso será con las chicas de Hello Cakes y seguro que aprenderé un montón. Encima iré muy bien acompañada, ¿verdad Miriam?  Ya os contaré :)
 
Que tengais un fin de semana estupendo!!!! Biquiños a montones!
Vero :)
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...