martes, 21 de agosto de 2012

Pues aquí está mi primera mini mesa dulce :)

Y después del adelanto......Sí, sí, esto es lo que me mantuvo tan ocupada con el horno aquel maravilloso fin de semana. El primer día fue día de horneado de masas de bizcocho, galletas, preparación de almíbar, ganaches, buttercream... Y al siguiente forrar tartas, decorar, teñir, dar uso a la manga pastelera,....En fin, un fin de semana agotador, pero totalmente satisfactorio porque el motivo de tal mini-mesa dulce bien merecía el esfuerzo. He de decir que durante ese primer día conté con la ayuda de mi estimada cuñada, que entre huevos, harina, mantequilla y chocolate, me hizo la tarde más amena y llevadera.  Mil besos :)


Mis tíos cumplían 25 años de casados, sus bodas de plata!!!! Por supuesto, ésto había que celebrarlo sí o sí, y encima por todo lo alto, en una comida familiar e íntima que todos recordaremos por su festín, diversión y por estar regada con sentimientos y emociones que nos pusieron a más de uno la lagrimilla en los ojos.


Y yo quería obsequiarles entre otras cosas con algo dulce que ellos recordasen y nada menos que así fue. Tengo que agradecer al Restaurante Manuel Manuel, restaurante de referencia familiar (en el que celebré mi boda y el bautizo de mi hijo), su enorme amabilidad por permitirme hacer de esto una realidad. Y es que es un lugar de parada obligada para todos aquellos que tengan en mente visitar la ciudad lucense y que les guste la buena comida y el trato exquisito. No os defraudará. Gracias Manuel.


Las fotos no son de gran calidad. La alegría era mucha, los nervios abundaban y la emoción porque las Bodas de Plata saliesen a pedir de boca no ayudaba a conseguir un enfoque nítido. Pero os puedo asegurar que las fotos del recuerdo sí son nítidas y espero imborrables. Felicidades pareja!!!
A por 25 años más!!!

Espero que os haya gustado la entrada y como siempre GRACIAS por estar ahí!!!
Biquiños mil.
Vero.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...