viernes, 10 de agosto de 2012

Y sigo con cupcakes...esta vez infantiles :)


Hola a todos!! Esta cortita entrada va dedicada a los pequeños de la casa y a los mayores que todavía conservan en su alma una parte infantil :))
Como sabeis, tengo un hijo maravilloso de tres añitos que adora comerse los cupcakes que mamá prepara :) Antes de irnos unos días a la playa, y ya que íbamos a reencontrarnos con unas familias amigas cuyos hijos son amiguitos del mío, nada mejor que preparar algo especial dedicado a ellos.

Para contentar a los tres, quise que pudiesen comerse sin remordimientos :) a diferentes personajes infantiles metidos en un rico cupcake de vainilla relleno de nocilla, en lugar de hacerlo con un solo protagonista.




La verdad es que prepararlos fue toda una diversión y ahora me he propuesto primero mejorar y, ¿por qué no?  ampliar el abanico de personajes infantiles que pasen por mi cocina. ¿Alguna propuesta? Acepto sugerenciassss ;) 



Metiditos en una cajita para cupcakes, lucían mucho más si cabe y la verdad me pareció un regalo muy original y apetecible.  A los niños les encantó y, en sólo cinco minutos, ya estaban en las barriguitas de los tres :))))
Espero que os haya gustado la minientrada de hoy :) Este fin de semana me espera un fin de semana de horno ya que estoy preparando algo especial. Espero que todo salga como tengo en mente o mejorrr (pensamiento positivo al poder, jajajaja).
Un montón de bicos para todos!!!
Vero
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...