viernes, 7 de septiembre de 2012

Cupcakes de domingo :)

La tarde del pasado domingo fue una tarde de estreno. Quería probar mis dos nuevas adquisiciones: la boquilla nº 12 de Wilton y un nuevo molde de Silikomart que me regalaron!!!  :) Estaba la mar de contenta y tenía muchísimas ganas de estrenarlas, así que, ¿qué mejor que preparar unos cupcakes de chocolate con buttercream de nutella?
 
 
Cierto es que fui sobre seguro, no se me pasó ni por la imaginación probar una receta nueva :) Quería estrenar la boquilla y el molde yaaaaaa!!! Y la expectación era tan alta que... finalmente, el resultado no fue del todo el esperado.... En fin, ahora estrenados, me toca practicar másss :P
 
 
Una decisión que creo fue acertada ha sido la de pasarme, aunque sea en una entrada, al color de la pasión, ¡rojo, que te quiero rojo!
 
 
Y fue tanta la expectación, que acabé volviendo a las rosas en los cupcakes...y es que no tengo remedio :)
 
 
Son tan bonitas!!! Os dejo la receta aquí. Sólo teneis que añadirle 50 gr. de cacao puro Valor a la receta del cupcake. El resto es igual :)
 
 
No obstante, no podía dejar de presumir con las novedades ;) y esta bandejita fue la que nos comimos durante la merienda de ese domingo de estreno y de visitas :)
 
 
Ayyyy!!! y yo con intenciones de ponerme a dieta este mes! ¡Qué dificil!
 

Bueno, según dicen, la intención es lo que cuenta :)))

Y esto es todo por hoy :) Como siempre, daros las gracias por vuestras visitas y comentarios. Ya sabeis que me hacen muchísima ilusión y que hacen que este rinconcito se haya convertido en un regalo, en algo muy especial. De nuevo, graciasssss.
 
Biquiños a montones y feliz fin de semana :)
Vero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...