jueves, 20 de septiembre de 2012

La vida te da sorpresas...- 2ª parte :)

Hola, qué tal estais? Espero que todos griteis al unísono: Bien!!!! :))
Me gustaría seguir contándoos los preparativos de los que fui responsable en la boda de la mejor amiga de Marta, además de compañera de trabajo y socia desde hace al menos trece años. Como ya os comenté, Marta no dejó detalle sin planificar para que el día más importante de Eva y su ahora ya marido fuese de lo más especial e inolvidable. Y se acordó de todos :)
 

El mismo día de la ceremonia, la madre de la novia cumplía años y eso no podía pasar desapercibido. Había que celebrarlo!!! Y nada mejor que una minitarta de cumpleaños sesentera llena de color :)  La sorpresa estaba asegurada!
 

La minitarta jugaba con tres colores: amarillo, naranja y verde. Tres colores que transmiten buena energía, optimismo y vitalidad, como la madre de la novia. Marta tenía muy claro que debía ser una tarta llena de alergría. Y, según me confirmó, gustó y mucho, lo cual me alegra enormemente. De nuevo, no me cansaré de agradecer a Marta la confianza depositada en mi. Gracias de todo corazón, guapa.


En la siguiente y última entrada...la sorpresa final!!! a ver si os gusta!
Perdonad que estos días no pueda comentar en vuestras cocinas  como me gustaría, y es que el peque ha empezado con fuerza el cole: caidas, vomiteras, fiebre... en fin, la ley natural hace presencia. Biquiños a todossssss
Verónica :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...