viernes, 21 de septiembre de 2012

La vida te da sorpresas...- 3ª parte y desenlace :)

Pues sí, hoy os voy a contar cuál era la causa de mis nervios que me tuvieron en vilo durante una semana. Y es que después de lo que os he enseñado, aún quedaba lo más importante: la tarta de boda!!! Madre mía! ¿Cómo es posible que me metiese en este encargo? Sólo soy una aficionada y así se lo hice saber a Marta, la "culpable" de este embrollo ;) Pues, aún con todo, esta maravillosa mujer me animó, llenó de optimismo y confió en mi para tal enorme empresa.
 
En principio, parece ser que los novios no querían tarta, ya que eran muchos los invitados y preferían servir un surtido variado de postres. Marta aprovechó esta circunstancia para darles la sorpresa y aunque la tarta era pequeña en tamaño, era muy grande por el cariño que la rodeaba y motivaba.
 
Por supuesto, fui sincera y no me atrevía a modelar flores para la tarta y se nos ocurrió la idea de que la chica encargada de las flores, pudiese decorarla con las mismas que formarían el ramo de la novia. Les comenté cómo debían hacerlo y en qué lugar las flores lucirían más.
 
Aquí os dejo la foto de cómo la tarta salió de mi casa hacia el restaurante el día anterior a la ceremonia. Sencillita y elegante, tal como fueron las instrucciones de Marta. A propósito, después de proponérselo, Marta se animó a ayudarme con la preparación de la tarta. Me gustaba que pudiese ver cómo era el proceso y el montaje de la misma.  Una ayudante perfecta!! :) 


Y así, fue cómo finalmente recibió a los enamorados :) ¿os gusta? No seais muy críticos :P


Os la dejo más grande, para que la veais mejor :) A mi, sólo de verla, me vuelven a temblar las piernas, de veras :))))


Bueno, hasta aquí ha llegado la trepidante aventura! De nuevo, tengo que confesaros, que nada hubiera sido posible sin la fuerza de esta chica maravillosa. Ahora le tocará a ella recibir todo el cariño y todas las atenciones que bien se merece. Marta, tienes que animarte a dar el paso!!! :))))
 
Espero que hayais disfrutado de estas tres entradas. Por mi parte, lo he hecho y no me cansaré de repetir...la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida!!!! Mil gracias!
 
Biquiños,
Vero :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...