jueves, 27 de septiembre de 2012

Más premios, madre mía! Muchas graciassss :)

 
Otra entrada intensa!!! He recibido más premios. No me lo puedo creer! El hecho de que se acuerden de mi para otorgármelos ya es el mayor de los premios y eso me llena de alegría. Muchas, muchas, muchas gracias....no creo que me merezca tanto, pero los acepto con la mayor de las ilusiones y me sirven de gran incentivo para continuar en este dulce camino que he comenzado hace bien poco. Un sincero abrazo para  Cousas de Milia, La cupcakeira, Los dulces de Claudia y para Cangrejo Grande, que me han tenido presente. Imagino que conoceis de sobra estos maravillosos blogs, porque si no los conoceis, cosa que dudo, ¿a qué estais esperando? :)   No os los podeis perder, aprendereis un montón y disfrutareis mucho, muchísimo porque sus recetas son espectaculares y están llenas de sabor!!!
 
Los premios recibidos son:
 

Muchas gracias a http://losdulcesdeclaudia.blogspot.com.es/, http://www.cousasdemilia.com/ y a  http://cangrejogrande.blogspot.com.es/ por concederme este premio tan bonito. Quisiera compartirlo con:
 
 
  
Estoy muy agradecida también a http://lacupcakeira.blogspot.com.es/ por pensar en mi para éste otro maravilloso galardón :) Quisiera también compartirlo con :
 

Sin ánimo de ser pesada, gracias, gracias y gracias. Nunca imaginé recibir tanto cariño a través de esta ventanita del mundo virtual. Espero veros pronto en la próxima entrada y cuidaros de los virus, catarros y demás :)
 
Os dejo un superbesoooooo :))))
Verónica
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...