martes, 4 de septiembre de 2012

Mousse de limón

Holaaa, hoy os dejo una receta rapidita y  la mar de sencilla. La verdad es que estos dias parece que el verano quiere quedarse un poquito más por nuestra tierra y eso nos anima a probar algo fresquito como esta rica mousse de limón. Yo siempre había preparado esta mousse de otro modo, más casero, por decirlo de algún modo. Pero, en esta ocasión, opté por variar y comprar una lata de leche evaporada ideal para la receta, porque una amiga me comentó que también se podía preparar de este modo y... ¿qué deciros? estaba rica, rica :)
  

De todas formas,  la receta que siempre utilicé tampoco está mal :) Y para que compareis, os dejo las dos.

 
Mousse de limón "casera"
 
Ingredientes
  • 6 yogures naturales.
  • zumo de seis limones.
  • 500 gr. leche condensada.
La preparación no es nada complicada, simplemente batís todos los ingredientes y guardamos en la nevera, tras haber repartido la mousse en copas o vasitos, hasta servir :)
 
Mousse de limón con leche evaporada ideal
 
Ingredientes
 
  • Un bote de leche evaporada ideal.
  • el zumo de 4 limones.
  • 100 gr. de azúcar
 
En este caso, la leche debe haber pasado un día en la nevera. La batimos en una recipiente hasta que empiece a tomar volumen. Añadimos el zumo y, a continuación, el azúcar poco a poco. Repartimos en las copas, como en este caso hice y guardamos en la nevera hasta nueva orden :)  Supersencillito, ¿verdad?
 

Disfrutad de la semana y nos vemos en la siguiente entrada, pero antes de despedirme, quisiera dar la bienvenida a los nuevos seguidores y seguidoras :) Estoy encantada de teneros por mi cocina y espero que participeis en ella y que la disfruteis tanto como la estoy disfrutando yo.  Graciñas a todossssss

Biquiños
Vero :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...