domingo, 30 de septiembre de 2012

Por una buena vida.

Hoy quisiera hablaros de una iniciativa solidaria que parte de Mai, autora del estupendo blog Hierbas y especias y que me ha parecido de lo más apropiada e interesante. Se trata de:



Me encantaría que pasarais por su blog y podais empaparos de esta revolución. Yo ya he participado donando mi receta de bizcocho de piña. Animaros, ha ampliado el plazo quince días más y desde luego, merece la pena. Os dejo los cinco mandamientos de la acción:
  1. consume local...compra más en fruterías y pequeños establecimientos evitando las grandes cadenas que están hundiendo los precios en origen.
  2. cuando tu bolsillo te lo permita, compra productos de precio justo... si no puedes siempre, ayuda de vez en cuando con pequeñas compras.
  3. piensa que ciertos productos bio no son ni mejores ni peores para tu salud pero sí lo son para quienes los trabajan.
  4. si los gobiernos y organizaciones internacionales no miran por el bienestar de la personas, hazlo tú... no los condenes al olvido.
  5. deseo una vida más justa y más sana, como la mía... ojalá algún día, todo el mundo tenga lo que yo tengo.... ni más ni menos.
Os dejo el enlace para que podais ver cómo colaborar y si lo considerais, hacer difusión. Sé que algunas blogueras que conozco habeis participado ya. Por mi parte, llegué a la iniciativa a través de Milia, autora del blog  Cousas de Milia, y no he podido si no colaborar con mucho gusto.

Graciasss y prontiño más. Biquiñossss
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...