sábado, 6 de octubre de 2012

Cerillas que se convirtieron en galletas :)

 
Holaaa, seguimos en plenas Fiestas de San Froilán y tengo ganas de prepararos una entrada sobre estos festejos y contaros lo bien que lo estamos pasando, pero sin muchos excesos :) Pero antes, quería compartir estas galletitas que ví hace tiempo en la red  y que me parecieron de lo más ideales para preparar con mi hijo una tarde de lluvia y sin muchos otros planes que hacer.
 

Se trata de unas galletas de mantequilla mojadas en el chocolate de unos candy melts rojos y que hicieron las delicias de la casa.

 
Cuando comenzamos con la faena, después de habernos preparado ambos con un mandil y mi hijo con un buen gorrito de cocinero, él me preguntó:"mamá, ¿cuál es mi misión? Pues cariño, como las galletas están horneadas, ahora tenemos que mojarlas en este cuenco con chocolate rojo derretido, pero sólo un poco. ¿Te atreves?" Pues vaya si se atrevió, si es que muchas de ellas quedaron totalmente bañadas en el chocolate y otras ya menos, porque poco a poco fue cogiéndole "el tranganillo". Y es que al principio, era todo emoción y, después, fue todo razón :) "mamá, ya sé yo solito" ,jajajaja....
 

Al final, no quedaron tan mal, ¿verdad?  Pero lo que quedó realmente "mal" fue la mesa y el suelo de la cocina, parecía que habíamos estado "matando" galletas... madre mía, manchas de chocolate rojo por tooodass partes!!! jajajaja...

 
En fin, así acabó esa dulce tarde de valor incalculable :) Lo bien que lo hemos pasado no nos lo quita nadie y, cada día, aprecio que mi hijo disfruta más de su "tiempo entre fogones" :)
 
Una vez recogida la cocina y dormido al peque, me tocó la sesión fotográfica. Espero que os haya gustado la entrada de hoy. He de deciros que estoy un poco perezosa y cansada, pero debe ser este cambio de estación. Procuro visitaros a todos, pero espero que me perdoneis si se me queda alguien en el tintero. Feliz semana para todosss!!!!
 
Biquiños mil, Verónica :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...