sábado, 27 de octubre de 2012

Mini tarta Samaín o halloweeniana :))

Bueno, la verdad es que esta tarta es más de Samaín que de Halloween. No hay fantasmas, ni momias, ni frankesteins, ni vampiros... pero sí una bruja... y es que como decimos en nuestra tierra : "Meigas, habelas hailas!" :)))
 

Y un gato grisáceo, una serpiente culebreante, grandes arañas.... y un animalito misterioso dentro del árbol :) ¿Qué creeis que será?  Acepto propuestas :p
 
Pero también hay un sapo...por eso de "mouchos, coruxas, sapos e bruxas..." jajaja...¿lo veis? :) 
 
Fijaos, fijaos...el sapo ha dado un buen salto!! :)
Y parece que, como estoy juguetona, ahora os pregunto: adivina, adivinanza, ¿qué animalito del bosque profundo, del que es oriundo, ni se muerde ni se traga, porque si no se paga?  :) (Una pista: es el único animalito que no está modelado con fondant :) ¿Imaginais cuál?)
 

Pues, con esto y un bizcocho (por cierto, el de la tarta es de yogurt relleno de cantidades ingentes de nutella...mmmm...delicioso) me despido hasta la próxima entrada que espero sea antes del ocho! jajajajaja..
 
 
Espero que os hayais divertido. Por adelantado, os deseo ya ¡Feliz Samaín! ¡Feliz Halloween! y ya, de paso, ¡Feliz Día de Todos los Santos!
 
Biquiños mil, Verónica :)
 
Edito para dejaros dos fotitos nuevas, la tarta empezada y uno de los trocitos que mi hijo se comió la mar de contento :)

Biquiños again :)
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...