miércoles, 14 de noviembre de 2012

Washi tapeando :)))

Hola! Hoy es día de huelga general, día de manifestaciones y... día del respeto. No voy a decir más :) Por mi parte, hoy hago "huelga de receta", pero no de entrada. Antes de nada, perdonar por no visitaros tanto como me gustaría como siempre disfruto haciendo, pero es que tengo al peque malito y requiere casi de mi total atención. Pero cuando se recupere, me encantará perderme entre las recetitas que estos días dan gustoso olor a vuestras cocinas :) 

Como sabeis, el sábado anterior asistí a un curso de Washi Tape en la joven librería El Faro de los tres Mundos y que fue impartido por Isabel, autora del estupendo blog Xanela Chic. Os dejo los enlaces para que les dediqueis unos minutos ¡Os gustarán al 100%! Y aquí teneis unas fotitos del intenso taller familiar, del que disfrutamos grandes y pequeños. De verdad, se me pasó el tiempo volaaaaandooooo :))))




 Este es mi botecito decorado para los caramelos de mi peque :)))

 Mirad qué maravillosas ideas para decorar con cinta japonesa nos trajo Isabel:


Si es que se puede decorar de tooodoooo y queda tan bonito!!! Os enseño una de mis postales navideñas que acompañarán este año a los regalitos familiares :) Todo "handmade" :)
 
Y ahora quería enseñaros una idea superoriginal que Paula del blog Mi bebé de chocolate compartió con nosotros por la celebración del cumpleaños de su hija. Se trata de unas galletas oreo coloreadas. A mi me encantaron y decidí probar por eso de sorprender al peque. Me quedaron los tonos muy pastel, pero desde luego, la foto de las que preparó Paula es espectacular! Teneis que verla. Os dejo las mías :)
 


¿Qué os parece? Simplemente se trata de sacar el relleno de las galletas, teñirlo de los colores que os gusten (yo lo hice con rosa y azul) y volver a rellenar las galletas. Supersecillito pero muy vistoso. Si teneis niños en casa les encantará :)

Espero que disfruteis del resto de semana. Y prontiño... más!! :)
Muchas, muchas gracias por estar ahí.
Biquiños a montones,
Vero :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...