miércoles, 19 de diciembre de 2012

Curso de galletas decoradas y...¡en Lugo! :) Premios

Buenos días. ¿Qué tal llevamos la semana? Espero que muy bien, aunque seguro que alguno y alguna algo estresadillos con los días prenavideños, ¿verdad? Preparativos, organización, compras, cartas, mensajes...estos días no dejan de ser algo más ajetreados.
 
Cierto es que muchos lo llevan con ilusión y energía, otros con desgana pero con alegría, pero muchos, cada vez más, son a los desgraciadamente les ha golpeado esta crisis de mierda. Mi pensamiento está con ellos y sé que el de muchos de vosotros. Sólo deseo que estas Navidades el camino de la solidaridad amplie sus horizontes y colaboremos en nuestra medida porque como dijo Gandhi: "Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga."
 
Hoy os dejo las fotos de las galletas que decoré con glasa (ya sabeis, que es una de mis asignaturas pendientes) en un curso impartido en Lugo por Cristina de Endulze en el establecimiento Más Casa.  
 
 
El curso ya tuvo lugar en noviembre, antes de la invasión de virus en mi hogar. La verdad es que lo pasé realmente bien y aprendí, vaya si aprendí. Ahora me queda sólo practicar, practicar, y practicar :)
 

Y es que con glasa...qué bien se pasa!!!jajajajaja...


Tuve la suerte de compartir unas risas con un compañero (sí, un hombre en el taller :) y unas mujeres estupendas, y de conocer a Fátima del estupendo blog La cocina no es lo mío. Os animo a que la visiteis, os gustará mucho y nadie diría que no es lo suyo :)  Tiene unas recetas sorprendentes!!


Más fotos con mejor luz :)










 
Y, por último, pero no menos importante, agradecer a la maravillosa Trini de La cocina de Trini Altea, a la que me imagino que todos conoceis, que me haya tenido en mente para concederme el precioso premio Indalo de Bronce. Muchísimas gracias Trini y más viniendo de ti. 
 
Y al joven y estupendo blog Merengue y frambuesa por el estupendo premio Dardos. Os recomiendo que visiteis a esta dulce gallega con dulces recetas :)




Tras esta entrada tan larga, toca despedirme. Disfrutar todo lo que podais de lo que queda de semana y...¡nos vemos pronto!!!

Biquiños, Vero :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...