martes, 25 de diciembre de 2012

Palmeritas de hojaldre para desayunar :)

Naaaavidad, Navidaaad, dulce Navidaaadd......Buenos días-tardes!! ¿Qué tal habeis pasado la Nochebuena? Mientras mi hijo disfruta del regalo que Santa Claus ha tenido a bien dejarle en el calcetín, no hay mejor manera que empezar un desayuno tardío con unas palmeritas calientes.
 
Sé que es una receta muy sencilla (por otro lado, cómo a mi me gustan) y no es nada fuera de lo común. Casi, casi, por ser, no es ni una receta porque la masa de hojaldre es comprada (casera sería muchísimo mejor) y sólo he añadido azúcar en esta ocasión (mezclada con canela, se salen). Pero es que en casa gustan un montón y me parece que son un desayuno perfecto para cualquier día...y ¿por qué no en Navidad?

 
Os iba a explicar paso a paso cómo prepararlas, pero ahora que me he puesto a escribir, me he dado cuenta de que lo mejor es que os deje el enlace al video que he visualizado personalmente para aprender a hacerlas. El video pertenece a la página de Pequerecetas, un lugar para disfrutar. Si os apetece, echadle un vistazo :)

 
Las palmeritas de hojaldre son muy resultonas y simplemente necesitan 15 minutos de tu tiempo. El resultado es delicioso y, si hay niños en casa, os aconsejo que los involucreis en su preparación porque ¡¡¡les encantará!!!
 
 
Bueno, espero que os haya gustado mi desayuno mañanero de un día como hoy. Antes de despedirme, recordad que el viernes es el día de los Santos Inocentes. Cuidadín! :) o ¿Sois de los que gastais las bromas?  Sea como sea, disfrutar lo que podais de estos días en familia y con los amigos, que eso sí es una bendición :)
 
Feliz Navidad!!!! 
Vero :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...