miércoles, 17 de abril de 2013

Black and white cupcakes y sobre nuestros hijos.

Estos "black and white cupcakes" van dedicados a las familias que como nosotros somos una familia "diferente". No voy a poneros ninguna receta porque se trata de unos cupcakes de vainilla con un frosting de queso que siguen esta receta pero sin añadir la fresa en pasta. Deliciosos sin lugar a dudas :)

Hoy si me lo permitís os voy a dejar un texto de Eliana Tardío que me llena y representa. Empezamos... 


"A pesar de que cada padre tiene sus sueños, sus reglas y una manera singular de amar a su hijo, creo que todos coincidimos en que un niño especial debe ser tratado con amor, con respeto y con empatía. Antes de intentar que él te ame, debes amarlo tú, porque tal vez él no esté preparado para dejártelo saber.

Los padres de niños adoptados esperamos que los demás acepten a nuestros hijos con amor, que los miren a los ojos, que comprendan sus diferencias y sus semejanzas, que reconozcan su lucha y que admiren su inmensa fortaleza al haber asumido el reto de su vida.

Trata a nuestros hijos de la manera más simple y sincera que puedas, porque, al igual que cualquier niño, los nuestros adoran jugar, sentirse seguros y dejarse amar".


"Pregunta directamente lo que necesites saber; solamente evita las preguntas y los chismorreos indiscretos y, por favor, aprende a entender que una pregunta mal cuestionada nos puede doler.

No todos estamos preparados para recibir miradas o comentarios invasivos o para ver cómo alguien mira a nuestros hijos con dolor, porque aunque haya sido duro el día, los amamos con todo el corazón.

Podrá despertar tu curiosidad esa carita o esa forma diferente de actuar, pero nunca olvides que bajo esa presencia existe un niño especial, hijo de alguien ajeno a tu vida, que lucha día a día por hacer de la vida un mundo de paz para darle a aquel hijo una esperanza más".


"Nuestras vidas encierran muchos retos y no nos hace falta más; por eso, mientras más normal te portes, más nos ayudarás, y mientras más te pongas en nuestros zapatos, más nos entenderás.

Creemos que nuestros hijos son especiales porque lo son de verdad, y cada vez que sonríen llenan nuestra vida de felicidad, porque, al igual que los que tú amas, ellos se merecen la eternidad".


Bueno, espero que vuestra semana esté siendo estupenda. Al menos aquí disfrutamos del sol, que tanta falta nos hacía después de unos meses con tanta lluvia. Y que dureeee..... :)

Biquiños a montones y ¡hasta la próxima!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...