domingo, 7 de abril de 2013

Brigadeiros vestidos de fiesta y... ¡¡sorpresa!!

Holaaaa, ¿cómo estais? Antes de nada, os comento que esta entrada va a ser un pelín larga, procuraré que no demasiado. Además, espero no ponerme muy ñoña y que la disfruteis :) Os quiero pedir mil perdones porque llevo varios días sin poder visitaros como a mi me gusta, pero he estado liada y preparar esta entrada ha sido uno de los motivos de mi ausencia.

Hace un año os hablé de un sueño. Un sueño en el desierto y una tormenta, pero una tormenta de azúcar. Este sueño lo sentí muy real, en el desierto del Sahara se quedó un trocito de mi corazón, un corazón desperdigado por el mundo...

No parecía tener sentido. Luego, el azúcar se cruzó en mi camino. He encontrado un nuevo amor. Las vueltas que da la vida se convierten en oportunidades para vivirlas.  
Como no hay palabras para este revuelo de emociones, con mucho agradecimiento y sin acabar en frases tópicas y típicas, se me da fatal, creo que lo mejor es ir al grano y directamente ponerse festiva :)

Hoy es para mi día de fiesta, así que...¡¡¡¡que no falte la música, ni los fuegos artificiales!!!!

  





























Hoy es... ¡¡¡¡mi primer cumpleblog!!!! y quiero celebrarlo con todos vosotros, no con galletas como sería lo previsto (me gusta sorprender, jajajajaa...)  sino con unos ricos brigadeiros, dulces típicos de la gastronomía brasileña, vestidos de fiesta. Vienen de la mano de El sabor de lo dulce.

La receta es muy sencilla, tal que se hace así :

Ingredientes:

  • 1 bote pequeño de leche condensada.
  • 2 cucharadas de mantequilla.
  • 3 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar.
  • Fideos de chocolate para la decoración.


  • Preparación:
    • Primero, ponemos a fuego medio la leche condensada con la mantequilla y el cacao.
    • Sin dejar de remover, la mezcla se irá espesando poco a poco, cuidadín que no se queme.
    • Cuando la mezcla se despegue de las paredes del recipiente que estamos usando, podemos decir que ya está lista.
    • Vertemos la mezcla en una fuente engrasada con mantequilla y la dejamos enfriar en la nevera. La mezcla se endurecerá y podremos formar las bolitas que luego bañamos en los sprinkes, en este caso, fideos de chocolate de colores :)
    • Y a disfrutar. Las cucharillas están hechas con candy melts rojos.
    Y ahora...sorteooooo...


    Este sorteo está relacionado con ese agradecimiento del que ya os hablé. Es una forma de manifestaros mi cariño por vuestra compañía, comentarios y buenos deseos durante este año que tanto me han ayudado. Los que comentais, los que me visitais, los seguidores, los que lo son en silencio... por todos y para todos va dedicado. No me canso de repetir las gracias de corazón :)

    Para participar no hay normas ni requisitos, simplemente os pido que relleneis este formulario. El sorteo empieza hoy y termina el próximo jueves día once a las doce de la noche :) Una vez finalizado, a la mayor brevedad posible (un día o dos) me pondré en contacto con el ganador o ganadora. Gracias al magnífico blog Petite Cerise de Laia, he podido descubrir esta forma de hacerlo que cumple también con la ley de protección de datos. Espero haberlo hecho todo bien y no tener que repetir todo :)
     
     
     



    Mi regalo es el siguiente:
    Cheque regalo 25 eruos

    Se trata de un cheque regalo de veinticinco euros para que os hagais con alguna cosa que os guste y os apetezca de la maravillosa tienda El Gato con Cupcakes, de Silvia y Maya, unas amigas a las que aprecio mucho y que han estado muy presentes en este año de mi andadura con el blog (Muchas gracias chicas, al final he puesto esta imagen para el cheque si no os importa :)

    Una de las aportaciones más importantes de vivir este rinconcito ha sido poder conoceros personalmente a alguno de vosotros, con otros aunque no los conozca es como si lo hiciese y siento especial cariño, y de todos, todos ¡cuánto he aprendido y disfrutado! Es un placer estar aquí y caminar haciéndolo de vuestra mano. Desde luego, espero y deseo que participeis, me haría una enorme ilusión que así fuese. 

    Al final, me he enrrollado un poquillo. Me lo permitís, ¿verdad? :)))

    Bueno, me despido. Muchas gracias por todo y nos vemos pronto :)
    Biquiños a montones,
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...