miércoles, 15 de mayo de 2013

Galletas Bebé para regalar :)

¡Holaaa! ¿Cómo va la semana? Aquí de nuevo el frío hace acto de presencia. ¡Qué paciencia, señorrr! :)

Hoy os traigo unas galletas bebé. Las he preparado con mucho cariño y dentro de mis posibilidades para un encargo que me hicieron hace una semana. La destinataria era una chica que acaba de ser mamá de una preciosa niña ¡Muchas felicidades! 

Las propias del encargo llevaban su nombre grabado. Las preparé y entregué con tanta prisa que ni pude hacer fotos del resultado. La verdad es que quedaron muy bonitas. Pero os dejo de muestra éstas que son más o menos el mismo modelo con los colores que ella eligió. A ver si os gustan :) 


Pero es que, además, una muy buena amiga me acaba de dar la noticia de que en unos días se va a buscar a su nuevo hijo al país del que estamos tremendamente enamoradas. Y, aprovechando que la hornada de galletas había sido suficiente, le he preparado éstas también con el mayor de los deseos de que esta difícil espera final, el encuentro y el viaje sean lo más maravilloso posible. Estoy segura de que así será. Ánimo cielo, ¡ya queda poco! :) ¡¡¡¡Mil besazos!!!!!


Podréis pensar que los colores elegidos caen en un estereotipo de género muy arraigado socialmente, y sí, es cierto. Personalmente, procuro evitar caer en ellos, la verdad :) Pero, en esta ocasión, ha sido así. Al menos, hemos variado el clásico blanco combinado con rosa o celeste. Usar el marrón no queda nada mal :) Realmente, se pueden usar tantas combinaciones como colores existen. Sólo es cuestión de imaginar :)

Bueno, me despido ya. Espero que os hayan gustado, ya me contaréis. Lo que sí os aseguro es que estas galletas están completamente llenas de una gran ternura. 

Biquiños mil, 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...