viernes, 3 de mayo de 2013

Tarta de cerveza, bueno no, tarta CON cervezas y cómo la pereza pudo conmigo :)

De verdad. Os lo aseguro. Ese día tenía pensado preparar una tarta de cerveza tipo tarta guinness, a la que tantas ganas tenía y tengo, para celebrar el cumpleaños de mi futuro cuñado :) Sin embargo, no sé el motivo, no sé qué me pasó que fue pensar en encender el horno y darme un bajón. "No, no, no puede ser" me decía, "En un día como el de hoy...¡¡ no puedo dejar que la pereza se apodere de mi!!" 


Pero así ocurrió, como podéis comprobar. Y es que una es humana. Y la tarta de cerveza se convirtió en una tarta con cervezas :)))) ¡Ay, dios! 


Al menos, la protagonista era la misma, pero desde luego, no tengo perdón :) El caso es que en un intento desesperado de preparar algo, me acordé de la típica tarta de pañales y pensé en trasladar la idea a las latas de cerveza. Y sí, era posible :) Teniendo en cuenta que el cumpleañero es del Barsa, no podía menos que decorar esta torre con los colores de su equipo y como no, con unos caramelos de cola que tanto gustan.



Pegatina por aquí, pegatina por allá...el caso es que el proyecto estaba en marcha y el resultado es el que véis. ¿Qué os parece? 


Aún no habiendo sido lo que esperaba y sin saber cómo reaccionaría mi cuñado, el caso es que se quedó flipado y le dió la risa :))) Una vez pasado el primer shock, pudo articular palabra y decir: "¡qué chulaa!, jajajajaja...." Olvidar, creo que no lo olvidará nunca. 

Y ésta es la historia de cómo la pereza pudo conmigo una tarde del mes de abril :)




Espero que vosotros también me sepais perdonar la falta de receta en la entrada de hoy, pero me apetecía contaros esta experiencia, jajajaja... Y antes de irme, quiero agradecer a Mavi, del maravilloso blog Saboreando con mavi el que se haya acordado de mi para otorgarme no sólo uno, si no ¡dos premios!. Muchísimas gracias, guapa y perdona la tardanza ¡Qué alegría! 

Los premios son los siguientes:







Y ahora, sí que sí....biquiños mil!!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...