viernes, 14 de junio de 2013

El cupcake más molón :)

Hoy es día quince de junio. Madre mía, ¡cómo se escapa el tiempo! Y precisamente hoy se termina el plazo para presentar el "Cupcake más molón" a mis estupendas niñas Silvia y Maya de El Gato con Cupcakes(Edito: pero si es catorce, ainss!!!! Hasta mañana aún podéis participar! Animaros!!!)


Hubiese querido llegar antes, hasta se me pasó haber promocionado en mi blog este super concurso con el logo y todo, pero es que llevo un mes en el no soy capaz de agarrar el tiempo y noto como todo se me escurre entre las manos. Chicas, espero que me perdonéis, de verdad. Pero no quería faltar a la cita y os dejo la foto del que en casa se ha convertido en nuestro cupcake más molón: Turbo Cupcake ;)



Habría hecho más fotos, pero fijaros que ni comprobé la batería de la cámara, aaaaaahhhhhhhhhh!!!!! Quiero gritar!!!!!!!!! :)))))) Jolines!!!

Espero que os guste mi participación y quiero desearos toda la suerte del mundo porque la merecéis. Aparte de generosas, simpáticas y buenas compañeras, sois unas profesionales que llegaréis muy lejos. Si alguno de los que me seguís no las conocéis, no tardéis en hacerlo porque hacen auténticas maravillas. Mirad aquí :)

Este fin de semana se celebra en nuestra ciudad la genial fiesta romana Arde Lucus. Ya estamos preparados y tengo ganas de hacer unas galletas para la ocasión si el tiempo me lo permite, a ver, a ver.... :)

Bueno, me despido de todos vosotros, no sin antes pediros perdón por no visitaros tan a menudo en estas últimas semanas. Esta ausencia es posible que se alargue una vez termine el cole. Con el buen tiempo, procuraremos disfrutar del aire libre todo lo que podamos, porque, tras un invierno tan largo, creo que lo merecemos. No es que me tome unas vacaciones del blog, sino que publicaré menos. Mi intención es hacerlo al menos una vez a la semana. Eso sí, asomaré la cabeza por vuestros rinconcitos seguuuuuro! :)

Biquiños a montones, feliz fin de semana y mil gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...