viernes, 12 de julio de 2013

¿Preparad@s para cambiar el Chip? :)

Holaa!! En un blog eminentemente dulce, hoy os presento algo salado porque siempre hay que estar preparados para cambiar el chip :)


Hace un par de semanas, NatuChips de Snatt´s se puso en contacto conmigo para ofrecerme probar sus nuevos productos, nada más y nada menos, que unas patatas fritas sabrosas y crujientes como las patatas fritas tradicionales, pero con un 70% menos de grasa. Yo, encantada. Muchas gracias :) Y tan encantada estoy que, si me lo permitís, quiero compartirlas con todos vosotros.


Se trata de tres propuestas que, además de estar muy buenas, son ideales para incluir en una dieta equilibrada y darse así un capricho. Las nuevas Natuchips están elaboradas con ingredientes 100% naturales, a base de cereales, patata y soja. Además, están horneadas, no fritas; no contienen gluten y tampoco colorantes ni conservantes artificiales. ¿Qué más podemos pedir? :)

Tres deliciosas recetas que os sorprenderán: NatuChips Tomate, queso y orégano, NatuChips Barbacoa y NatuChips Queso y especias. 

¿Estás preparado para cambiar el Chip? :)  Nosotros, por lo pronto, las hemos disfrutado como acompañamiento de una fresquita ensalada de pasta y repetiremos, ¡seguro! 


Muy buen fin de semana a todos, que lo disfrutéis al máximo!!!!

Biquiños a montones, 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...