lunes, 1 de julio de 2013

Summertime cookies - dando la bienvenida al verano :)


Holaaaa, ¿sigue alguien por aquí? :)))))) Ojalá estéis todos disfrutando de un merecido descanso y del sol que no ha  dejado de brillar estos días. Nosotros ya hemos damos paso a nuestro particular "summertime" y es que...¡¡¡nos hemos ido a la playa este fin de semana!!!!! Y este momento se merece un homenaje :)


¡Qué bien lo hemos pasado! :) Ya podemos decir sí que sí, que hemos puesto la etiqueta de "verano" en nuestras vacaciones :)

Como ahora tengo a mi superayudante en casa, estas supergalletas nos lo hicieron pasar pipa una tarde de la semana pasada y no quería dejar de enseñároslas :))) Y más que haremos. Preveo un verano muy "galleteril" :))))

Os dejo la receta aquí, y están bañadas con  candy melts de color azul :)


Y antes de despedirme, quería contaros que he ganado el concurso de "Tu Cupcake más molón"  que habían organizado Silvia y Maya de El gato con cupcakes. ¡Estoy taaaaaaaan contenta! Y mi alegría es compartida, porque en gran medida la idea vino de mi hijo. Y quería enseñaros todo lo que me han enviado. Jolines, ¿¿¿es o no es para ponerse a gritar de emoción como una quinceañera?? jajajajajaa...pues eso es lo que he hecho cuando abrimos el paquete, jajajajaja.....



¡Cuántas cosas bonitas, ¿verdad?! 
Muchas gracias, niñas :) Os enseñaremos todo lo que iremos haciendo y no tardaremos mucho :*

Os deseo a todos una muy buena semana que empieza. Biquiñosssssss :)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...