domingo, 8 de septiembre de 2013

Tarta Barsa :)

Holaaaa, ¿qué tal estáis? Muchos ya de vuelta por estos "blogolares":)))) ¡Qué ganas tenía de volver a disfrutar de vuestras entradas! :) Mientras nos vamos poniendo al día y vamos adaptándonos a las nuevas rutinas -aquí empieza el cole el próximo miércoles-, os dejo una tarta de obleas con decoración "Barsa" que me encargaron la última semana de agosto. Perdonad por la calidad de las fotos, están hechas con el móvil y con prisas, la verdad :P


Como veis  la tarta es muy sencilla, tal y como me pidieron. Se trata de una tarta de obleas de chocolate que no es nueva en este blog :) La receta os la dejo aquí y os animo a que la probéis si no lo habéis hecho ya. Es una tarta que gusta mucho, rica, fresquita y que no necesita horno. La decoración está hecha con fondant y unas perlas doradas dan un bonito toque a la tarta. Faltan las velas en la foto, pero os cuento que estaban muy en sintonía con la temática fútbol. Parece ser que la tarta gustó mucho y eso me llena de alegría :)

Antes de despedirme, quería contaros que hemos disfrutado de un fin de semana magnífico en A Coruña celebrando el nuevo año etíope 2006 y acompañados de muchas familias amigas gracias a Abay. Entre las distintas actividades en las que hemos participado, estaba el reparto de margaritas amarillas (llamadas Meskel) que simbolizan este nuevo comienzo de año que esperamos venga repleto de buenos deseos y mucha paz para todo el mundo y para el pueblo etíope en particular. Por mi parte, quería trasladaros también estos buenos deseos a través de mi rinconcito, por eso, os dejo unas margaritas para todos vosotros :)


Espero que os haya gustado la entrada. Nos vemos prontiño, espero no tardar demasiado :) 

Mil dulces biquiños y... Melkam Addis Amet!! (Feliz Año Nuevo).


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...