lunes, 14 de octubre de 2013

Balloon cookies o galletas globo :)

Por fin, terminó el San Froilán :) Aunque son unas fiestas que nos encantan y que tratamos de disfrutar al máximo, siempre acabamos derrotados. Una vez pasada esta celebración, para mi ahora sí que termina el verano y el otoño se nos viene encima. Y vaya que sí, ¡ha llegado el frío casi sin avisar! Así que nada, a reordenar la ropa del armario para que abrigos, jerseys, gorros, guantes y bufandas se conviertan en los nuevos protagonistas.

Bueno, hoy os enseño las galletas que he preparado para que el más pequeñín de mis ahijados celebre su segundo cumpleaños. ¡Muchas felicidades, Ian! Dos añitos muy bien llevados, porque no veáis lo guapísimo y espabilado que está y ¡más que va a estar! :) Para tus padrinos y tu primo, poder estar contigo celebrando cada año que creces es el mejor de los presentes :)


Los globos son un motivo precioso para regalar en los cumpleaños de los peques y siempre tienen eso de mágico que hace volar la imaginación y llevarnos a nuestra más tierna infancia.


En esta ocasión, y como os prometí en una entrada anterior, os traigo la receta de galletas que Julia de Postreadicción enseña en sus cursos y por la que me he inclinado en mis últimas aventuras "galletiles". La verdad es que las galletas salen muy ricas y muy bien hechitas :)

Ingredientes:

  • Un huevo normal y una yema.
  • 175 gr. de azúcar glasé.
  • 250 gr. de mantequilla sin sal.
  • 550 gr. de harina (yo puse 500 sólo).
  • Una cucharadita de esencia de vainilla.
  • Una cucharadita de esencia de mantequilla (opcional, yo no lo uso).

Para su preparación ver aquí.


Espero que os hayan gustado y os deseo una muy, muy feliz semana a todos :) Gracias por estar tan cerca. Biquiños a montones, 




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...