lunes, 28 de octubre de 2013

Se acerca Halloween! Galletas express "Pesadilla antes de Navidad" :)

La blogosfera se ha llenado de numerosas propuestas y recetas "halloweenianas" o, como dirían en mi tierra gallega, "samainianas", para celebrar una fiesta que parece estar cada día más presente en nuestros hogares. Como todo, hay defensores y detractores, pero personalmente todo lo que sea dar color, sabor y alegría a la vida de forma sana y compartida, ¿por qué no celebrarlo?

Lo que os traigo son unas galletas express, porque no puedo asegurar si prepararé otra entrada con esta temática. Así que, por si las moscas y los mosquitos, me he aventurado en un plis plas a decorar unas galletas digestive, a las que pegamos un poco de fondant blanco con una capita de Nutella y sobre el que decoramos con fondant negro y un rotulador comestible del mismo color. Y voilá! :)


¿Conocéis a Jack, verdad? Pues éste es... bueno, su cara :) Jack Skellintong, el Rey Esqueleto y la mayor celebridad de Ciudad Halloween. Pesadilla Antes de Navidad es una gran película de animación que ha hecho las delicias de muchos espectadores. Por mi parte, os la dejo como recomendación para la noche del 31 de octubre :) 


Os comento que el mismo día en que hice estas galletas fue el mismo día en que las comimos. Si las dejásemos para el día siguiente correríamos el riesgo de que las galletas digestive se ablandasen, y así, no estarían tan ricas.  

Pues eso.....¡Feliz Fiesta de los Muertos! :)

¡¡¡Hasta pronto!!!! Biquiños mil, dos mil, tres mil,


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...