miércoles, 13 de noviembre de 2013

Rollos de mermelada de fresa con masa de croissant :)

Holaaaa, pues aquí llego con la receta de esta semana :) Es una receta sencilla, rápida y deliciosa que bien puede alegraros una merienda durante el fin de semana. Se trata de unos rollos de mermelada de fresa preparados con masa de croissant. La receta se la ví a mi tocaya Vero del blog Las recetas de chispa a través de facebook y tanto me gustó que me prometí probarla a la mínima oportunidad y aquí está :)


La receta es la siguiente:

Ingredientes:
  • Un bote de masa de croissant que compré en el Lidl.
  • 4 cucharadas soperas de mermelada de fresa.
  • Un poco de mantequilla fundida para pintar.
Preparación:
  • Sacamos la masa del bote y la estiramos con mucho cuidado.
  • Extendemos la mermelada de fresa por la masa y la enrollamos. Podéis probar con otros rellenos, os saldrán muy buenos también.
  •  Cortamos en pequeñas porciones y las pintamos con la mantequilla.
  •  Con el horno previamente precalentado, horneamos unos 20-25 minutos a 200º aproximadamente.
  • La receta original, decora los rollos con glasa mezclando cuatro cucharadas de azúcar glasé y una de agua. Nosotros preferimos comerlos sin añadirles nada más. 
  • Sólo nos queda disfrutar porque están delicioussssssssss :)))))


Espero que probéis estos rollos de mermelada, merecen la pena y además no os robarán nada de tiempo. ¡Serán un éxito seguro!

Y, ahora, creo que os merecéis que os cuente un poquito como me siento estas semanas y el motivo por el que he bajado el número de publicaciones en el blog hasta llegar a una por semana. No tengo pensado dejar mi rinconcito. Me encanta poder cuidarlo como me encanta ir a veros a vosotros. Lo disfruto mucho y me ayuda a centrar la cabeza :) ¿Que cómo me siento? Pues así:



Son largos meses de espera, años ya, y cuando ya veíamos muy cerca poder ver la cara de nuestro segundo hij@ (noviembre sería el mes), pues hace días nos piden un esfuerzo más. Hasta la primavera no llegará ese ansiado momento. Sinceramente, la noticia nos cayó como un jarro de agua fría. Pero somos conscientes de que este viaje es así, una gran montaña rusa de emociones que suben y bajan y ahora me está tocando bajar un poco. Distraída, nerviosa y con la cabeza y el corazón en mil lugares, me siento descentrada. Y claro, el blog también lo paga. Pero no os preocupéis que pronto, muy pronto, nos tocará subir y el ánimo volverá a estar como tiene que estar y así es como debe de ser :) 

Hasta la próxima semana y mil gracias a todos por vuestros mensajes y correos llenos de apoyo y cariño ¡¡¡Sois unos amores !!! Biquiños a raudales, 




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...