martes, 10 de diciembre de 2013

Cumpleaños Feliz :)

Pues sí, el pasado fin de semana mi hijo cumplió cinco maravillosos años. Ha sido un fin de semana intenso, lleno de alegría, nervios, visitas, regalos y, por supuesto, de dulce. Y hoy os quiero enseñar su tarta, sencilla donde las haya, pero muy rica, cubierta y rellena de frosting de queso y tal cual el peque pidió en diseño, mientras estuvimos juntos curioseando por la red.  


Por si no conocéis, se trata de Rafael, la tortuga ninja de antifaz rojo. Y no, no quería a las otras tortugas, simplemente quería a Rafael porque... simplemente el rojo es su color favorito :) "Simplemente genial" , pensó su madre :)))) ¡Me lo ha puesto taaaannn fácil! Os confieso que sinceramente me quedé impresionada cuando pidió este personaje como protagonista de su tarta. Os puedo asegurar al cien por cien que nunca, jamás, vió un capítulo de estos dibujos animados. Pero, por otra parte, pensé que no saldríamos de Rayo Mcqueen y se obró el milagro, aunque por unos derroteros que no esperaba :))))

El caso es que ayer lunes celebró su cumple también en el cole y, junto a dos ricos bizcochos de chocolate y uno de yogur, preparamos unas galletas de lacasitos que entre los peques hacen furor. Aquí están: 


Como os dije, han sido unos días muy intensos en los que mi hijo ha demostrado que no sólo ha crecido en altura, sino también en corazón. Te quiero, hijo. 

Bueno, y con esta entrada bien cortita, me despido hasta la próxima. Espero que os haya gustado y os deseo a a todos una muy feliz semana. Biquiños dulces :) 




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...