martes, 17 de diciembre de 2013

¿Merendamos?

Holaaaa... ¿Os apetece merendar? ¿Y si encima lo hacemos de una forma sana y divertida? :)


La verdad es que como véis no tiene ninguna ciencia. Descubrimos de casualidad estos Papá Noel mi peque y yo cuando estábamos buscando ideas para la tarta de su cumple y decidimos que serían una próxima merienda y aquí están :)))))

Fresas, crema de queso, un poquito de azúcar glas y unas perlas de azúcar o de chocolate es lo único necesario para su montaje y, por supuesto, acompañarnos de buen humor y ganas :)))


Espero que me permitáis aprovechar esta entrada para agradecer a una persona a la que adoro, ella lo sabe bien, el regalazo que me trajo de su viaje a París. Mil gracias y mil besos, guapaaaaa!!!! Me ha requetencantado!!!! :* 

Y quería enseñároslo porque son los primeros macarons que degusto :) Mirad qué bonitosssss!!!!!!! Ay, dios!!!! :)))


¡Madre mía! Tengo taaaantas ganas de aprender a prepararlos. Cada vez que mis admiradas Isabel, Mary o Evelyn nos deleitan con sus espectaculares macarons, os aseguro que me entran taquicardias, jajajaja.... El caso es que mis sentimientos cuando leo la receta son una mezcla de pasión, ganas y deseo, pero también de bloqueo y es que me parecen tan difíciles de hacer que no sé si seré capaz. Al menos, ahora puedo decir que los he catado y bien catado. De todos modos, no desistiré en el propósito :)))))


Pero es que, además, aún había algo más... chocolate, síiiiiiii.....Y mirad qué bien acompañado ¡Pero qué contenta que estoy! Gracias de nuevo ;)


Espero no haberos aburrido mucho. La idea de incluir chuches al chocolate me ha parecido de lo más original, ¿verdad? Bueno, ahora sí, ¡hasta la próxima!

Biquiños mil, 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...