martes, 18 de marzo de 2014

Galletas corbata para papá - Father's Day Tie Cookies

En principio, el orden de las entradas iba a ser diferente. Ya tenía preparada una publicación para mañana, pero lo hemos pasado tan bien y el resultado fue tan bonito, que tenía ganas de compartirlo cuánto antes con vosotros por si aún os diese tiempo de poneros manos a la obra a los que tenéis peques en casa. 

Este año, los regalos de papi son todos caseros y, por supuesto, no podían faltar entre ellos unas deliciosas galletas de mantequilla. Como papá tiene por costumbre vestir con corbata debido al trabajo, ¡qué mejor forma de decirle lo mucho que lo queremos con unas galletas corbata! :)

Os enseñamos cómo fue la preparación en la que hemos puesto todo nuestro cariño y empeño.


Mami preparó la masa, la dejamos enfriar en la nevera una hora y luego nos dispusimos a usar el cortador. Mientras, yo preparaba las corbatas para papi, mamá llenó tres cuencos con leche y les puso colorante alimentario para que se convirtiesen en pinturas: rojo, azul y verde ¡Estos son mis colores favoritos! :)


Ahora comienzo a pintar ¡¡¡¡Mi parte favorita!!!! :) Utilizo para cada color un pincel diferente, aunque a mi me gusta mezclar :) ¿Sabéis que con el rojo y el azul tenemos el morado?


He pintado cuatro corbatas y me lo he pasado en grande. No creo que a papá le importe si me como una :) ¡Mirad, recién salidas del horno! ¡Qué bien huelen!


Y ahora a guardarlas en unas bolsitas. Seguro que papá se sorprende. Mi papá es un glotón muy grande :)


Espero que os haya gustado nuestra divertida propuesta llena de amor para regalar en un día tan especial como el Día del Padre. ¡Ah! Y muchas felicidades también en el día de su santo a los Pepe, Pepa, Jose y Maria José :)

Antes de irme, si me los permitís, quiero agradecer enormemente a Yoli, una dulce paisana con un blog joven que apunta maneras y muy buenas, el que se acordase de mi para otorgarme estos dos preciosos premios. ¡Muchas gracias, cielo! 

Su blog se llama D'Larpeir@s y, como buena larpeira que soy, ya estoy enganchada a él. Os agradecería que lo conozcáis y le dieseis un buen empujoncito. Os prometo que os encantará, ya no sólo por todo lo rico y bonito que hace, sino por la linda persona que hay detrás :) 





Biquiños enormes a tod@s,

  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...