domingo, 23 de marzo de 2014

Rollitos de chocolate y fresas para merendar.

Hoy no encontraréis receta en la entrada. Ando un pelín perezosa y cansada estos días. Simplemente, como en otras ocasiones, quería compartir con vosotros una rica merienda que duró en el plato lo que un suspiro :) Estamos en temporada de fresas y admiten tantas formas de preparación que cualquier resultado siempre es un acierto. La combinación con chocolate es espectacular y una muy buena forma de introducir la fruta a los más pequeños de la casa. ¡Con lo que a veces cuesta!, ¿verdad? :)


Sólo necesitaréis tener a mano:
  • Una plancha de pan Bimbo Enrollados.
  • Chocolate, Nutella, Nocilla....lo que más os apetezca. 
  • Unas cinco fresas bien troceadas.
  • Cacao para espolvorear.
Primero, lavamos y troceamos las fresas. Para preparar el rollito, tomamos la plancha de pan sobre papel film, que nos servirá para no manchar mucho y para enrollar después. Espolvoreamos por un lado con el cacao. Le damos la vuelta, lo cubrimos con la crema de chocolate por el otro y esparcimos los trocitos de fresa. Toca el turno de enrollar nuestro dulce. Nos ayudaremos del papel film. Por último, dejamos enfriar una hora antes de servir.

Lo bueno de esta propuesta que nos dan es que puede ser el principio de muchas otras con Bimbo Enrollados (que conste que no tengo comisión :) Os dejo una que preparó mi compañera Mónica de Saboreando las estrellas, pero ésta salada. En casa, ya la hemos repetido varias veces y hemos hecho nuestras propias variaciones y nos ha encantado.  


¿Quién puede resistirse a un bocado como éste? Nosotros noooooo :P

Biquiños mil y feliz semana próxima

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...