domingo, 29 de junio de 2014

Galletas Leopardo o Simple Leopard Cookies

Despido Junio con galletas otra vez :) He estado a punto de no poder cumplir la promesa de una entrada por semana y llego en último minuto y en domingo :) Tras las fiestas de fin de curso de cole y de fútbol sala, celebramos el San Juan en la aldea y con él llegó la escarlatina a mi hogar, así que podéis imaginar cómo ha ido el resto de la semana :)


Ya recuperados, quería enseñaros estas sencillas galletas leopardo que sirvieron de decoración a una mini tarta de chocolate de la que no os puedo enseñar el corte porque no era para nosotros. Prometo repetirla y poneros la receta en breve. Hoy las protagonistas son las galletas :) Utilizando la técnica de pintar las galletas de la que ya os hablé aquí, en esta ocasión, el colorante ha sido ni más ni menos que puro cacao en polvo. 


Trabajar con chocolate o cacao puede ser un poco más complicado porque es más sencillo "enguarrar" el dibujo, pero al menos sí es más sano. Para conseguir el dibujo me ayudé de una plantilla stencil. Ah! Las galletas son de mantequilla. 

Espero que os hayan gustado y que estéis disfrutando del verano como se merece. 

Biquiños dulces,


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...