martes, 3 de junio de 2014

Galletas, muuuchas galletas!!!! (Parte 1)

Holaaaa, ¿seguís ahí? Es verdad que hacía mucho tiempo que no estaba tan desconectada de la blogosfera como últimamente, pero también es verdad que no he parado de hacer cositas durante estos días. Espero que me perdonéis. Principalmente, he estado "galleteando" y se presenta un mes de junio por el mismo camino. Por cierto, ¡Bienvenido Junio! :)

Empiezo enseñándoos unas sencillas galletas decoradas que una ex-alumna mía me ha pedido para regalar a su profesora de francés. Sencillas, pero elegantes, ¿verdad?


He preparado unas galletas para Santiago en el día de su Comunión. ¡Muchas felicidades, peque! Y gracias, Rosana, por confiar en mi :)


Además, he pintado un montón de galletas de mantequilla de color rosa, como podéis ver. Estas galletas (fueron un montón) sirvieron de acompañamiento dulce a otros regalos que unas amigas prepararon a una chica ya treinteañera por su cumpleaños. Quedaron preciosas y me encanta la idea de pintar sobre la galleta directamente para decorar. Ya lo hice en otra ocasión aquí.


También he "galleteado" para una fiesta que se celebró en el cole de mi pequeño hace unos días y tengo más galletas que preparar como regalo :) Pero todo ésto os lo contaré próximamente. 

No hay nada más reconfortante como endulzar la vida de los que más queremos y si es en forma de galleta mucho mejor ;)

Biquiños y mil gracias por seguir ahí,


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...