viernes, 13 de marzo de 2015

Desayuna Galicia: Royal Road en Lugo



Nombre:

Royal Road 

Dirección:

Camiño Real, 153 (Barrio La Milagrosa) - Lugo.

Horario: 

De lunes a domingo de 7:00 de la mañana a 2:00 de la madrugada.






Local: 

Situado en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad lucense, el barrio de La Milagrosa, el local es amplio y muy acogedor. Su decoración es moderna, cuidada y apuesta por la comodidad. El local dispone de conexión WIFI y prensa diaria. Es posible el acceso a minusválidos. Dispone además de dos televisores, uno en su entrada y otro al final del local, pero el volumen es casi inapreciable, lo que resulta agradable. 



Tipo de Desayuno:

Podemos disfrutar de una amplia variedad de desayunos, café (incluso para llevar), tés diversos, chocolate y distintos zumos naturales (naranja, pomelo, kiwi y granada). Para acompañar a la bebida, tenemos la posibilidad de escoger entre croissant, churros, magdalenas artesanas, tostadas de pan (incluso integral) con o sin mantequilla y distintas mermeladas o con delicioso tomate y aceite. No falta tampoco un estupendo bizcocho casero, cuyo sabor va alternando diariamente (yogur y limón o cacao). Disponen también de galletas integrales y para celíacos. Como podéis leer, la variedad de desayuno es extensa.

Opciones Especiales:

Junto a la clásica leche entera, también cuentan a disposición del cliente de leche desnatada, leche sin lactosa, leche de soja y leche de avena. 




Mi desayuno:

Mi desayuno constaba de un delicioso zumo de naranja recién exprimido, un café con leche de soja y una buena porción de un clásico y rico bizcocho casero de yogur y limón. El precio fue exactamente de 4 euros.

Otros datos de interés: 

Tienen menú del día, tapas y raciones.

Servicio y atención: 

El servicio en Royal Road es muy agradable, la atención es rápida, lo cual se agradece, y sus productos de gran calidad. Me gustó mucho el trato cercano y servicial del personal, ofreciéndome incluso prensa o revistas en la propia mesa.

Podéis disfrutar de muchas más propuestas para desayunar en Desayuna Galicia.

Hasta el próximo desayuno, 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...