lunes, 31 de octubre de 2016

Halloween Candy Bark

En un día como el de hoy y cada vez con más presencia, son muchos los rincones de nuestras ciudades y pueblos que se llenan de fantasmas, brujas, calabazas, monstruos horrendos y demás seres espeluznantes. Como tal, nuestra cocina no podía quedarse atrás y para empaparnos de esa atmósfera fantasmagórica hemos preparado nuestro particular chocolate terrorífico. A ver qué os parece.



La preparación es de lo más sencilla y apenas nos llevará diez minutos componer nuestro chocolateado cuadro del terror. Necesitaréis un poco de imaginación y unas chuches como las que véis en la siguiente foto.



Primero, derretimos el chocolate y lo extendemos en una bandeja o recipiente forrado con papel de horno. Una vez hecho, colocamos nuestros dulces de Halloween elegidos y lo vamos haciendo como mejor nos parece. 




Terminada la composición, guardamos nuestra Halloween Candy Bark en la nevera unos treinta minutos para fijar las chuches. Por último, cortamos de forma irregular y ¡a disfrutar!



Espero que os haya gustado y que os animéis con los más peques de la casa a endulzaros de esta forma tan horripilante :) 

¡Feliz y dulce noche del terror! Nos vemos pronto.

Biquiños, 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...