jueves, 2 de octubre de 2014

Bizcocho de Manzana y Naranja, entre mis favoritos :)

Pues ya estamos inmersos en la cuarta semana del Curso de El Bizcocho Perfecto de Aliter Dulcia. Nuestra brujita profe Isabel es una máquina, una crack, y nos ha dado la sorpresa de que...¡¡¡ ya está trabajando en un próximo curso avanzado de bizcochos!!! ¡¡¡¡Qué bien!!!! Una alegría completa teniendo en cuenta que estamos en la recta final y que da penita ver que este intenso y dulce hornear se acaba en breve. He aprendido tanto que no hago más que recomendar el curso a todo el mundo :)  Entre bizcocho y bizcocho, he podido disfrutar de verdaderos momentos mágicos y he llegado a tocar las nubes :)

Entre esos momentos inolvidables, se halla el bizcocho que hoy os enseño, un auténtico regalo para el paladar, jugoso, húmedo, delicioso, espectacular.... ¡¡¡es que este bizcocho lo tiene todo!!


Mirad su corte, no me digáis que no es para desmayarse de gusto :)


Pero agarraros a la pantalla, que aún hay más :)




Ésta es la tercera y creo que última entrada en el blog que dedicaré al curso. Espero conseguir que se os haga la boca agua imaginando todo lo que podréis aprender con Isabel, que es MUCHÍSIMO. Lo que os he enseñado es sólo una pequeña parte. Nuestras cocinas se han llenado de melocotones, almendra, plátanos, caramelo, chocolate, queso mascarpone, licór café, semillas de amapola... una lista interminable de maravillosos ingredientes que están haciendo la delicia de todos sus alumn@s :) Y la receta sorpresa de esta tarde,... ¡tiene una pintaza! 

En fin, estoy encantada, ya lo véis. Y decirle a mi hermana que la quiero mucho y que gracias por este regalazo de curso :)

Este fin de semana comienzan las Fiestas de San Froilán, y si he estado desconectada estas últimas semanas, estos días lo estaré aún más. Lo siento de verdad, tengo pendiente visitas, algún que otro correo y mensajes sin contestar, y llamadas a amigas, ainsssss.... ¡Resurgiré de mis cenizas! jajajaja... Espero que no os olvidéis de mi porque os tengo muy abandonad@s. Pondré remedio en breve, ¡lo prometo! 

Mientras tanto, cuidaros un montón y biquiños mil, 





22 comentarios:

  1. Madre mía... esto no se hace.... y menos a estas horas de la tarde y sin comer!!! Qué rico Vero!!! Qué envidia me das con ese cursito.... estarás aprendiendo un montón :-)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pero qué cosa tan rica!. Seme agua la boca.
    Bs

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta... =)
    Me encantan los bizcochos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Madre mia de mi vida Vero, no me has dejado con agua en la boca , no, me la has dejado echa un mar¡¡¡¡¡, pero que ricura, ahora que acabo de comer me comeria un cachito de cada uno y es que los tres estan irresistibles¡¡¡¡ biquiños guapetona.

    ResponderEliminar
  5. Ya lo creo que nos dejas babeandooooo.... como os estais poniendo moradas verdad???' no te preocupes por las visitas disfruta del momento y de esas preciosas fiestas, a lo mejor me doy una vuelta por ellas, bikiños

    ResponderEliminar
  6. No sé con cual foto quedarme!!
    Qué ricoooooo

    ResponderEliminar
  7. Cuánto estás aprendiendo, con una profe como esa difícil no sacar algo tan bueno!!! Menudo regalazo que te hizo tu hermana!!! Disfruta de las fiestas!!! Besiños.

    ResponderEliminar
  8. Ese curso de bizcochos es una pasada, pero tus manos más, es que Vero todo te queda perfecto. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Del curso ya veo que disfrutas a lo grande, ahora solo me queda desearte que lo pases muy bien en San Froilan.
    Del bizcocho no te digo nada, porque ya está bien de dar envidia.
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  10. Cariño como te vamos a olvidar, andamos todas parecidas cielo.
    Me encantan los bizcochos es lo que mas me gusta para los desayunos ahora mismo tengo uno enfrente de mi Los de manzana son de los mas jugoso a mi me chiflan.
    Me gustan todos y cada uno de ellos ,me llevo un trocito de cada uno.
    Disfruta de las fiestas de San Froilan
    Besinos
    El Toque de Belén

    ResponderEliminar
  11. Por favor Vero....que se me hace la boca agua.

    ResponderEliminar
  12. Madre del amor hermoso que bien tenia que oler tu casa estas semanas con la ricura de bizcochos que has estado horneando seguro que estaban de muerte relentaaaaaaaa no hay mas que ver las fotos .
    Disfruta muchoooooooooo de las fiestas ya nos veremos cuando termines con el curso y vengas descansadita de las fiestas.
    Bicos mil para los tres wapisimaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  13. Pues si que hay variedad. Y se ven con uno de esos cortes que gustan nada mas que verlos.

    ResponderEliminar
  14. Que estupendas recetas, que estupendos bizcochos y que envidia de curso, yo me llevaría un trocito de cada uno, te lo cambio por el bizcocho que he puesto yo jajaja, besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Vaya que cosa mas rica!!me ha encantado la receta!!besos

    ResponderEliminar
  16. No se con cual de todas quedarme Vero ¡Que arte tiene Dulcia! y que bien se te da a ti no te voy a quitar méritos porque la de manzana y naranja es impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee El corte que has puesto jugosona como a mi me gustan que rocen el crudo diría yo !! Ñam Ñam que buena alumna eres de verdad que debes de estar orgullosa de ti misma un besete y gracias por compartir tus recetas con nostras
    Milicocinillas

    ResponderEliminar
  17. ¡Perfecto fin de curso con el que nos has deleitado, Vero!

    A estas alturas, ¿qué podría decirte ya que no te haya dicho sobre tus espectaculares bizcochos? Pues eso mismo, que todos y cada uno de ellos se llevan la palma y que creo que has sido una alumna aventajada porque se me hace difícil pensar en que pudiesen salirte mejor.

    ¡Enhorabuena por tantas delicias y espero que hayas disfrutado un montón del San Froilán! Me he acordado de ti porque cuando mi niño era más pequeño, no faltábamos a la cita con las fiestas, nos juntábamos muchos papás y mamás y para Lugo tirábamos a disfrutar grandes y mayores como enanos.

    ¡Un abrazo grande y mucho biquiños!

    Yoly.

    ResponderEliminar
  18. Una delicia cualquiera de ellos, un corte delicioso amiga.Bssss y buenas noches.

    ResponderEliminar
  19. Una delicia de bizcocho, me encanta como se ve, con ese toque afrutado! No hay nada como un buen bizcocho casero, me gusta muchísimo!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  20. que delicia vero, estan espectaculares yo me pido un cachito de cada uno.
    besitosss noe

    ResponderEliminar
  21. Ni que lo digas, basta con ver el corte del bizcocho para empezar a salivar!! Los demás bizcochos son una maravilla, me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto en el curso. Se ve que da resultados!! Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...