jueves, 16 de octubre de 2014

Sweet Halloween

Sí, Halloween se acerca. Y, para celebrarlo, en nuestro hogar este año nos dedicaremos más a las manualidades que a hornear dulces "terroríficos" :) Y es que tras un mes de duro "bizcocheo" lo que menos me apetece es encender el horno (aunque no sé cuánto durará, viendo la que está cayendo :) De todas formas, no quería que os quedaseis sin nuestra aportación particular para esta fiesta que espero os guste y disfrutéis.


Preparar estas divertidas arañas no puede ser más fácil y más entretenido. Sin lugar a dudas, los peques de la casa estarán encantados de acompañaros en la cocina si les hacéis partícipes de su elaboración. Simplemente, vais a necesitar unos donettes de chocolate, unas galletas pretzel, unos lacasitos o M&M´s de chocolate, un poco de chocolate fondant que nos servirá de "pegamento", un pincel y un poquito de paciencia. Para los ojos, podéis utilizar un rotulador de tinta comestible, pero os aseguro que sin pintar quedan unas arañas de lo más logradas :)


Y ya puestos a pintar ojos de arañas, pues continuamos con el rotulador y pintamos unas mandarinas como si de calabazas se tratasen :) El frutero quedará de lo más "horripilante" jajajaja....


Y, aunque ya no tenga que ver con Halloween, seguimos creando... Una mañana de lluvia da para mucho. Más tarde...


¡Cuántas ideas! ¿verdad? No me digáis que no os lo he puesto muy fácil. Ahora os toca a vosotros dar rienda a vuestra creatividad. 

Mil gracias por seguir ahí, tan cerca.

Biquiños a montones, 



27 comentarios:

  1. Hola Vero!!! Lo primero muchas gracias por tus ánimos, me he sentido muy arropada. Es increíble los lazos que crea este mundo. Gracias de corazón.
    Si, se acerca halloween y mi niña se está americanizando jajaaj. yo con la idea de mejorar para hacer los buñuelos y los huesos de santo y ella llega hoy del cole pidiéndome el disfraz que el año pasado le compre por cuatro duros en el Lidl, ¡¡¡alma de dios si le quedará de camiseta, con el estirón que ha dado!!! y es que a ella le encanta. Así que algo haré terrorífico, pero sin que me dea tanto miedo que yo es una fiesta que me da mucho repelus jajaja
    Muchos besinos desde Asturias

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado remonisimaaaaaaaaaaas yo tambien voy hacer algo asi despues de verlas en pinterest pero esas llevaban regaliz negra que no nos gusta nada asi que tomo nota y le pondre las galletas .
    Bicos mil para los tres wapisimaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Uff yo todavía no he hecho nada para Halloween... se me va a echar la fecha encima xD
    Muy buenas ideas todas las que nos traes y perfectas para hacerlas con los peques :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus propuestas. Las mandarinas una chulada, no se me habría ocurrido, jeje. Descansa un poquito del horno que te lo mereces!!! Besiños.

    ResponderEliminar
  5. que ingenio! si es que con nada podemos montar cosas muy divertidas y asi hacer que los peques se lo pasen en grande, biquiños

    ResponderEliminar
  6. Hola! Nos ha gustado mucho la idea, te han quedado unas arañas geniales y además a quién no le gustan los donetes? A nosotras nos encantan! Besis

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta para compatir con mis niños, preciosos,bikiños

    ResponderEliminar
  8. Qué gran idea Vero!!!
    La verdad es que son super divertidos y cuando se tienen crios se divierten muchisimos con estas cosas.

    Gracias por la idea y que pases un buen finde

    ResponderEliminar
  9. Desde luego ideas si que nos das! Yo paso un poco de esta fiesta, pero respeto las ideas de cada quién, y además defiendo el derecho a divertirse sanamente... así que viva la diversión!
    Un bico y buen finde

    ResponderEliminar
  10. Jajaja me encantan esas arañas......
    Besos.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  11. Hola Vero, yo no soy de estas fiestas, pero me encantan tus arañitas, te han quedado preciosas y deliciosas
    Besinos
    El Toque de Belén

    ResponderEliminar
  12. Me chiflan las arañas Vero, espero que lo paséis bien y disfrutéis mucho. El domingo a la tarde me escapé y pasé un ratito por San Froilan que nunca había estado, como siempre me acordé mucho de ti si alguna vez una desconocida te llama a gritos soy yo ja ja, un besote a los tres

    ResponderEliminar
  13. Madre mia, que galletas más bonitas y esas mandarinas, que cucas.

    ResponderEliminar
  14. Qué ingeniosa!!!, chuli, chuli!!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  15. Mi querida amiga,despues de unas pequeñas pequeñisimas vacaciones estoy otra vez aqui, viendo estas simpaticas arañas, y pensando como lo ha pasado ese precioso principito que se que es tu compañero de cocina, cuanto se habra divertido ayudandote, y tu que feliz viendolo a el feliz, Espero que todo vaya bien por hay , ya me contaras cositas que hace mucho que no se de ti. Mil besicos Princesa de tu amiga que te quiere de verdad

    ResponderEliminar
  16. Pero que buenas ideas, así nadie puede decir que no sabe qué hcer, solo hay que tener imaginación y si no se tiene demasiado tú le aportas la necesaria. Los niños se lo pasarán muy bien creando arañas comestibles y ricas.
    No te preocupes lo más minimo que nos visitamos si podemos o queremos, no hay obligación, solo pasarlo bien.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  17. Qué divertidas, me encanta como te han quedado y lo bien que lo habréis pasado. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  18. Quiero entregarte el premio Indalo por tus seguidores y tus buenas recetas, después tu se lo puedes entregar a quien tú quieras eso si que cumpla los requisitos. Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.
    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2012/10/premio-indalo-de-bronce-indalo-de-plata.html

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las ideas que nos traes para halloween, son estupendas y super bonitas, así que me quedo con ellas para este terrorífico fin de semana, jejejeeee.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Hace mucho que no sabemos la una de la otra, con lo que disfruto viendo tus maravillas. He dado un repaso a tus bizcochos, me gustan todos, los probaría encantada sin dejar ni uno. Muy simpáticas tus arañitas y tus ideas. Besos mil.

    ResponderEliminar
  21. Guapísima!! Últimamente voy a tope con el trabajo y no tengo ni tiempo de escribir...pero he visto los maravillosos bizcochos que has hecho, y estas manualidades deliciosas para halloween!!

    Feliz finde!
    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. estan geniales, me encantan las arañas y de lo más rico, me gustan los donetes a rabiar, jajaja, un besote guapa

    ResponderEliminar
  23. Te quedaron preciosas y yo me comería unas pocas jajaja.Besosss

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias a todos por dedicar vuestro valioso tiempo en pasaros a verme y encima dejarme comentarios tan bonitos! Un abrazo enorme de todo corazón!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...