martes, 23 de septiembre de 2014

Y seguimos aprendiendo :)

Seguimos aprendiendo y ... ¡¡engordando!! Pero el engorde no es sólo de kilos para el cuerpo, sino también engordo de felicidad :) ¡Qué bien me lo estoy pasando!


Como os conté en la entrada anterior, estoy cursando con mi admirada Isabel de Aliter Dulcia su curso online de El Bizcocho Perfecto y no puedo estar más contenta :)


Estoy deseando cada dia encontrar un ratito para poder acceder a la plataforma, ver las recetas y compartir con la comunidad nuestros avances. No me canso de decir que el ambiente que allí se respira es genial.


Estamos inmersos ya en nuestra tercera semana y auguro una semana especialmente complicada, pero absolutamente deliciosa. No dejo de sorprenderme con cada una de las recetas :) 


Espero que os haya gustado la entrada de hoy. Por supuesto, doy fe de que el curso es más que altamente recomendable. Como podéis comprobar, no me estoy aburriendo nada de nada :)))))

La semana próxima os enseñaré un poquito más. Mientras tanto, os deseo un muy feliz comienzo de otoño.

Gracias por estar ahí. Biquiños mil,











12 comentarios:

  1. Todo delicioso y rico. Felicidades!
    Bs

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy contenta con cada entrada tuya........porque como me toca hacer bizcocho toda la semanas. Pero me he propuesto que yo ni probarlo o la felicidad me va a durar poco jajaja. En cuanto empiece a tener que poner el cinturón en otro agujero jajajaja.
    Pero hay verdaderas maravillas.
    Besinos guapa

    ResponderEliminar
  3. Dios, no me extraña que te estés poniendo morada... a cada cual más apetecible, qué peligro!!!
    Besotes y a disfrutar del curso :)

    ResponderEliminar
  4. Que maravillas mas ricas por favor¡¡¡¡ Que envidia me das, pero de la mala, mala, mala... jajajaja.
    Me alegra verte tan contenta corazón. Un besote enorme¡¡

    ResponderEliminar
  5. Veo por varios sitios unos bizcochos de lo mas ricos, se me van los ojos hacia ellos, qie bien os lo estais pasando bikiños

    ResponderEliminar
  6. son unos bizcochos impresionantes no me extraña que engordes de felicidad!! jajaj, gracias por compartirlo con nosotras, bicos

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay ay aaaaayy, Vero!

    Por favor, ésto sigue aumentando de nivel aunque parezca mentira que aún puedas superarte más. ¡Está claro que la suma del curso de Isabel y tus manos expertas están dejando resultados espectaculares! No sabría por cuál decidirme pero es que ese Bizcocho de Spekulatius con esa cobertura... ¡no deja de llamarme y decirme... ¡cómeme! jajaja

    ¡Me alegra mucho que te lo estés pasando tan bien! ¡Que sigas disfrutando un montón!

    ¡Biquiños mil, linda!

    Yoly.

    ResponderEliminar
  8. Que envidia (sana) me das ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Menudo aspecto tienen todos...
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hay señor! Tantas cosas ricas... Y encimas te lo pasas en grande... lo único malo es el engorde, espero que tu no tengas ese problema.
    Sigue aprendiendo y sobre todo disfrutando, que eso es lo más importante.,, y de paso nos seguirás poniendo los dientes largos.... que se le va hacer, toca ser sufridos!
    Un biquiño y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Quiero entregarte el premio Indalo por tus seguidores y tus buenas recetas, después tu se lo puedes entregar a quien tú quieras eso si que cumpla los requisitos. Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.
    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2012/10/premio-indalo-de-bronce-indalo-de-plata.html

    ResponderEliminar
  11. vaya maravilla, quiero meterme ya en la cocina a prepararme un buen bizcocho, que casi me llega el aroma a manzanas y naranja mi querida Vero, un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...