martes, 23 de septiembre de 2014

Y seguimos aprendiendo :)

Seguimos aprendiendo y ... ¡¡engordando!! Pero el engorde no es sólo de kilos para el cuerpo, sino también engordo de felicidad :) ¡Qué bien me lo estoy pasando!


Como os conté en la entrada anterior, estoy cursando con mi admirada Isabel de Aliter Dulcia su curso online de El Bizcocho Perfecto y no puedo estar más contenta :)


Estoy deseando cada dia encontrar un ratito para poder acceder a la plataforma, ver las recetas y compartir con la comunidad nuestros avances. No me canso de decir que el ambiente que allí se respira es genial.


Estamos inmersos ya en nuestra tercera semana y auguro una semana especialmente complicada, pero absolutamente deliciosa. No dejo de sorprenderme con cada una de las recetas :) 


Espero que os haya gustado la entrada de hoy. Por supuesto, doy fe de que el curso es más que altamente recomendable. Como podéis comprobar, no me estoy aburriendo nada de nada :)))))

La semana próxima os enseñaré un poquito más. Mientras tanto, os deseo un muy feliz comienzo de otoño.

Gracias por estar ahí. Biquiños mil,











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...