lunes, 31 de octubre de 2016

Halloween Candy Bark

En un día como el de hoy y cada vez con más presencia, son muchos los rincones de nuestras ciudades y pueblos que se llenan de fantasmas, brujas, calabazas, monstruos horrendos y demás seres espeluznantes. Como tal, nuestra cocina no podía quedarse atrás y para empaparnos de esa atmósfera fantasmagórica hemos preparado nuestro particular chocolate terrorífico. A ver qué os parece.



La preparación es de lo más sencilla y apenas nos llevará diez minutos componer nuestro chocolateado cuadro del terror. Necesitaréis un poco de imaginación y unas chuches como las que véis en la siguiente foto.



Primero, derretimos el chocolate y lo extendemos en una bandeja o recipiente forrado con papel de horno. Una vez hecho, colocamos nuestros dulces de Halloween elegidos y lo vamos haciendo como mejor nos parece. 




Terminada la composición, guardamos nuestra Halloween Candy Bark en la nevera unos treinta minutos para fijar las chuches. Por último, cortamos de forma irregular y ¡a disfrutar!



Espero que os haya gustado y que os animéis con los más peques de la casa a endulzaros de esta forma tan horripilante :) 

¡Feliz y dulce noche del terror! Nos vemos pronto.

Biquiños, 


12 comentarios:

  1. Qué buenísimaaa idea Vero, me encanta !!!
    Me la apunto para cuando me toque actualizar el tema con mi peque jaja...De momento, seguimos con los postres tradicionales...qué viejunos somos jajajaaaa...
    Miles de besinos (a repartir).

    ResponderEliminar
  2. Una horripilante y dulce idea Vero, me ha encantado, biquiños

    ResponderEliminar
  3. Me encanta no lo siguiente y seguro que el príncipe de la casa se lo paso pipa ayudándote,os ha quedado de relujo a ver si lo hago el año que viene lo hice hace cuatro años y no llegue a publicarlo fue visto y no visto 😀.
    Bicos mil wapisima 😘

    ResponderEliminar
  4. Una idea sencilla y deliciosa, con un resultado fabuloso. Buenísima, Vero. Tomo nota para hacerle a mis sobris en años próximos que esté ya vino cargado, jeje. Besiños.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Qué idea tan chula, nos ha encantado por lo fácil y el fantástico resultado! Besis

    ResponderEliminar
  6. Qué rico y además simpático y divertido. Un abrazo, Clara

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este chocolate tan terrorífico, yo chocolatera por los cuatro costados este con esos fantasmitas estaría ideal, me ha encantado la idea...Bess

    ResponderEliminar
  8. Hola Vero, me encanta esta tarta terrorífica, pero que no da tanto miedo, es ideal para los peques y seguro que tu niño le encanto ayudarte y por supuesto comerla. Yo me llevo un trocin de ese chocolate.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  9. Hola Vero!!! me encanta tu receta, con ese montón de chuches. Creo que no te quedaría ni un trozo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Vero!!! me encanta tu receta, con ese montón de chuches. Creo que no te quedaría ni un trozo. Besos

    ResponderEliminar
  11. Cómo luce!!!!! Me ha encantado la idea. Me la apunto para el año que viene.
    Besos guapísima
    Ana ♥

    ResponderEliminar
  12. Que pena llegar tan tarde, me hubiese encantado probar un trocito...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...