lunes, 13 de enero de 2014

Mousse de chocolate blanco fácil

El pasado sábado quería preparar un postre rico, sencillo y que no me llevase demasiado tiempo. Me sentía perezosa y precisamente en la cocina no era donde más me apetecía pasar el día. En estos casos, suelo preparar mi suave y ligera mousse de limón, que también lleva yogur, pero me acordé de la deliciosa mousse de chocolate que compartió mi admirada Helena y me lancé de lleno. Escogí como protagonista el chocolate blanco, aunque podéis utilizar el chocolate que más os convenza: negro, con leche...


Vamos con la receta:

Ingredientes:
  • 180 gr. de chocolate blanco para fundir.
  • Cuatro yogures griegos (en casa sólo había tres). Podéis sustituirlos por yogures naturales si añadís un brick de nata para montar de 200 ml. 
  • Sprinkles, frutos rojos, virutas de chocolate... lo que más os guste para decorar.
Preparación:
  • Empezamos derritiendo el chocolate en el microondas, con mucho cuidado de que no se queme. Dejamos templar un minuto.
  • Y terminamos mezclando el chocolate con los yogures y batimos con la batidora.
  • Servimos en unos vasitos o copas y dejamos enfriar en la nevera hasta degustar.


Sobra decir que estaba de rechupete y que nos pusimos las botas. Y no podéis negar que se hace en un abrir y cerrar de ojos. Así que, os animo a probarla encarecidamente :)



Feliz semana y abrigaros un montón. Por estos lares, la gripe acecha. Biquiños mil, 



14 comentarios:

  1. Hola Vero, ¿cómo estás? sí, he estado desaparecido en combate pero he vuelto y aquí estoy para volver a disfrutar de nuevo con tus recetas, hoy en particular con ésta magnifica mousse de chocolate blanco que como bien dice el título, es fácil fácil. Un beso corazón.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué delicia de mousse...estoy salivando¡¡ Saludos y feliz lunes

    ResponderEliminar
  3. Que receta más facil y seguro que estaba buenísima!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola !
    Por estos lares también acecha y además se ceba, asi que tomaremos buenos alimentos y de postre una mousse tan rica como la que mi Vero ha hecho, tu sí que sabes guapa !!!
    Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Qué rica Vero! Me chifla la mousse de chocolate blanco, me encanta la idea de prepararla en un abrir y cerrar de ojos.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  6. Vero, creemos que no puede haber un postre más fácil de hacer y más rico que esta mousse, verdaderamente lo tiene todo... Nos parece deliciosa.
    Muchos besiños y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  7. Chiqui que ricooo mmnn me encanta el chocolate blanco!! Un brazo y feliz año guapa


    ResponderEliminar
  8. No se que hice con el comentario que escribí ... se me fue jajjajaj no se a donde .. Vero te decía que me encanta este postre es tan fácil y tan rico y que se hace en un plis plas jajjaj . Y que si aqui en el norte estamos casi en epidemia de gripe y que hoy he publicado un remedio buenísimo para la tos y para la gripe que en mi familia desde siempre lo utilizamos y ademas es sano y buenísimo
    Besinos
    EL Toque de Belen

    ResponderEliminar
  9. Como me apetecen estas cosas fresquitas, despues de tanto dulce son ideales, bikiños guapa

    ResponderEliminar
  10. Qué rica, por favorrr, me están entrando ganas de probar una cucharadita....
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Ooohhhhhhhhhhhhh que cosa mas facil por dios ademas de ricooooooooo ,tomo nota seguro sera un exito.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  12. Deliciosa... dan ganas de meter la cuchara y acabar con el. Besos

    ResponderEliminar
  13. Seguro que está buenísima, siendo de chocolate blanco...=)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Que bueno Vero! Con lo que me gusta a mi el chocolate blanco, me llevo tu receta, gracias y besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...