domingo, 8 de abril de 2012

Me estreno...

Tiempo atrás soñé que paseando por el desierto me sorprendía una gran tormenta de...azúcar.


No me pregunteis qué significado puede tener el sueño...no tengo ningún diccionario para descifrarlo y tampoco he sentido curiosidad.  Pero sí es cierto que el azúcar está muy presente en mi vida desde que mi hijo llegó a mi. Y he descubierto que en lo dulce encuentro mucha paz y buenos momentos placenteros.


Así que...ojalá en el dulce aprender encuentre un camino que recorrer... y que compartir.

6 comentarios:

  1. Mucho ánimo con este nuevo proyecto. A la espera de la primera receta ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia. Espero que la entrada no se demore ;). Biquiñossss.

      Eliminar
  2. Yo también espero la primera receta, Vero.
    Soy Cris (la de los pañales, jeje), necesito que me envíes tu correo al mío mcbaez72@gmail.com para darte acceso a mi blog, (lo he cerrado porque hay gente mu'rara por el mundo, jejejje...)
    Mil besos para los tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!!!!! Qué bueno!! Te enviaré el correo, of course!! Me hace mucha ilusión saber de vosotros. Un besazo para los preciosos peques y para vosotros, los papis. Dulces biquiños!!

      Eliminar
  3. Benvida, entón!
    A cociña e eu non nos levamos demasiado ben... A mesa e eu, en cambio, levámonos de maravilla (se a cultura culinaria do meu fillo dependese de min, que desastre!! menos mal que ten un pai que o compensa).

    A ver se teño sorte e as túas receitas empurran un pouco o meu ánimo hacia os fogóns.

    Bicos e moita, moita sorte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola, moitas grazas Marta. Espero que che guste o dulce, pois é o único que me leva á cociña con ledicia :)) E o meu fillo encantadoooo... non tanto os meus kiliñosss ;)
      Moitos bicos e a ver se repetimos quedada!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...