lunes, 23 de abril de 2012

Fin de semana

Este fin de semana ha sido un fin de semana especial, como especial es la persona a la que homenajeamos y que adoro enormemente. Por eso, decidí prepararle una pequeña sorpresa para entregar en su mágica noche... un ramo de chuches... ¿a quién no le amarga una chuche?

Además, tenía pensado que como primera receta os presentaría unas galletas, pero al final lo dejaré para una entrada posterior...pero no olvideis que "galletas,habelas hailas" ;)


En su lugar, os dejo una receta de bizcocho de plátano y chocolate (aprovechando unos plátanos que parecían no querer desaparecer del frutero) y que he tomado del estupendo blog de Silvia, a la que quería dedicar esta entrada por ser su comentario el primero en este humilde blog. Gracias Silvia.


Os dejo el enlace, pero no dejeis de bucear por este espacio. Es un blog maravilloso.
http://www.midulcetentacion.es/2008/04/bizcocho-de-pltano-y-chocolate.html

Los bizcochos son una constante en mi hogar. Al peque le encantan y no es al único, jajaja...




Aquí os dejo la prueba. Me despido hasta la próxima... Bicos mil.

2 comentarios:

  1. buenooooooooooooo,me alegro un montón,y que chulo el blog con tanto cubierto de colores!!!me ha en can ta do el ramo de chuchesssssssssssss,ya me dirás cómo lo hiciste!!!!!
    bikos
    pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Pau!! Poco a poco me voy manejando en el mundo blog, jajajaja... Pues mira, lo del ramo es muy sencillo. Compro chuches de colores y formas distintas y las voy "pinchando" en los palos que se usan para hacer brochetas (como los pinchos morunos)Normalmente uso nubes de colores o chuches con forma de corazón y flor para rematar el pincho,y por debajo, pongo dos juntas que tienen forma de manzana o limón simulando las hojas de una flor. Uno las brochetas con una goma. Luego,cojo un bonito papel, un lazo vistoso y una tarjetita, of course!!Son un detalle sencillo pero muy original y barato (claro que todo depende del tamaño del ramo). Si tienes alguna duda ya sabes... Dulces bicosss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...