viernes, 7 de noviembre de 2014

Árbol de Hojaldre y Nutella

Toc, toc...¿se puede?, ¿queda alguien por aquí? :) Tras varias semanas sin publicar, me animo a enseñaros algo que hemos preparado en casa una tarde para merendar. Pronto llegará la Navidad y, por si vuelvo a necesitar una nueva parada en mi rinconcito, os dejo una receta que bien podéis disfrutar en esas fechas especiales o en cualquier otra. Lo importante es eso, disfrutar.


Este árbol de hojaldre y Nutella se prepara fácilmente y el resultado es tan vistoso que no pasará desapercibido en vuestra mesa. Sobra decir que donde haya niñ@s la sorpresa será mayúscula :)   

Simplemente, necesitareis lo siguiente:
  • Dos láminas de hojaldre (mis favoritas, las del Lidl).
  • Nutella al gusto.
  • Un huevo batido para bañar el hojaldre con un pincel una vez que el arbolito ya esté hecho y antes de meter al horno.
  • Tras el horneado (15-20 minutos, a 180º), azúcar glasé para darle un efecto nevado precioso :)
Os dejo un paso a paso de cómo hacerlo para que veáis lo sencilla y entretenida que es su preparación:



¿Os ha gustado? Pues, ¡venga a la cocina! :)


Antes de despedirme, quisiera agradecer de todo corazón y con muchísimo cariño a Trini Altea, que se acordara de mi para otorgarme el premio Indalo de Plata. Viniendo de ella, creadora de este honor, significa mucho para mi. Mil gracias amiga, y abrazo muy grande para ti y los tuyos.



Feliz fin de semana y miles de bicos,


26 comentarios:

  1. Me parece una idea preciosa para esta navidad... que por cierto, está a la vuelta de la esquina :-)
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Una idea sencilla y deliciosa, además de lo bonito que queda. Felicidades por el premio. Besiños y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. que bonito Vero! y ademas tiene que estar de vicio, espero que te encuentres bien y que todos tus planes se cumplan, bicos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, una maravilla Vero! Y súper fácil.
    bs

    ResponderEliminar
  5. Que bonito y que rico tiene que estar!
    un beso y de los grandes!

    ResponderEliminar
  6. Que idea mas bonita para navidades!!besos

    ResponderEliminar
  7. que bonita y preciosa te ha quedado vero, y que rica debe estar.
    besitosss noe

    ResponderEliminar
  8. Madre de mi vida que pintaza tiene¡¡¡¡¡ Ains que rico el hojaldre y yo sin poderlo comer (que sí, que hay sin gluten pero no nos engañemos, no hay color).
    En fin corazón, que me ha encantado y sobre todo me alegra leerte. Espero que esteis todos bien.
    MUAKKKK

    ResponderEliminar
  9. Mi puerta siempre esta abierta esperándote y mas con estas cosas, que sepas que la voy hacer con mis niños, hace 15 días le hice un girasol así tal cual y no sabes lo que les gusto y lo mas importante es disfrutar con ellos y ver lo bien que lo pàsan , yo disfruto como una cosaca,, Bikiños guapa y buen fin de semana..

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Vero!

    Me han encantado la idea y todos sus ingredientes. La presencia es preciosa, me he quedado impresionada con el paso a paso, quién diría la de cosas ricas y bonitas que se pueden hacer con el hojaldre. A tu pequeño seguro que le ha entusiasmado (bueno y al mayor seguro que también).

    Me ha alegrado mucho asomarme de nuevo por aquí, estoy cumpliendo bastante bien con la rutina de publicar una vez por semana, pero lo cierto es que en estas últimas semanas sólo entro en blogger precisamente para eso, para editar nueva entrada y no me asomo apenas a visitar los blogs amigos. Así andamos siempre, pilladas de tiempo para todo, ¿verdad?

    Espero que estéis todos bien. Te mando un abrazo grandote y un montón de biquiños.

    ¡Hasta pronto!

    Yoly.

    ResponderEliminar
  11. Que aspecto más estupendo¡¡¡¡ Me ha parecido una idea fantástica para estas fiestas .
    Besos.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  12. Que cosa tan bonita y original! me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Una idea magnífica para estas navidades y que seguro tendrá mucho éxito. Gracias por compartir y enhorabuena por el premio. Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta! con este postre seguro quedas genial donde vayas! Gracias por compartir!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Precioso¡¡¡¡¡¡¡ me ha encantado muy original y sobre todo para las fechas en las que nos metemos
    besos

    ResponderEliminar
  16. Que artista eres mi querida Vero, iluminas no solo la blogsfera sino tus recetas, tienen tu alegría y tu fuerza. Me lo llevo para hacerla en Navidad con la familia, está riquísimo y muy bonito,a unos le gusta el dulce, a otros regular y el hojaldre gusta a todos. Tu receta está riquísima (un secreto en voz baja... la voy a hacer antes para ensayarla) ... Es que debo asegurarme de hacerla bien ¿Sabes? ;)
    Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  17. Precioso!!!! me lo apunto para estas navidades porque triunfa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola! qué bonito!! nos lo apuntamos para estas navidades porque el hojaldre nos encanta a todos, es un acierto seguro! muchas gracias por las fotos paso a paso! besis

    ResponderEliminar
  19. Que chulada!!! Te ha quedado muy bonito y que rico tiene que estar, habrá que ir pensando ya en cosas para la Navidad, que ya la tenemos cerquita.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  20. Éste árbol tan rico y chulo lo pienso hacer con mis niños. Les va a encantar. Ya tenemos una actividad para hacer esta navidad. Gracias por compartirla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias a todas, chicas! Sois unos amores :)
    Biquiñossss

    ResponderEliminar
  22. Me ha fascinado, con lo que me gusta el hojaldre y con nutella ni te cuento!!! Ya mismo se va a favoritos!

    Besos!
    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Qué preciosidad guapi!! Qué idea me acabas de dar para un día de estos de frío que no te apetece salir nada de casa...y de esos en los que te entra antojo ;)
    Me lo voy a anotar para hacerlo estas Navidades.
    Un besote bien gordo!!

    ResponderEliminar
  24. Impresionante Veronica me encataaaaaaaaaaaaa !! tengo que hacerlo en video a ver como me sale porque vamos el tuyo es de 10 !! Ole ole y ole
    Un besete
    Milicocinillas
    por cierto no tienes google+ ?? no te veo ???

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...