domingo, 9 de abril de 2017

Madeleines integrales de nata y canela

Hoy fue un buen día. Arropadxs por un tiempo increíble, que bien podía trasladarnos a un precioso día de verano, disfrutamos de una completa comida familiar al aire libre. Por supuesto, no nos olvidamos de llevar un rico postre y, para esta ocasión, estas madeleines integrales de nata y canela hicieron las delicias de nuestro especial momento café.


Esta receta está inspirada en unas madeleines que mi admirada Silvia de Mi dulce tentación publicó hace ya un tiempo. Nosotrxs hemos hecho unos pequeños cambios acordes a nuestra nueva dieta familiar. Os dejamos la receta a continuación y os animamos a probarla.


Ingredientes:
Preparación:
  • Precalentamos el horno a 180º.
  • Batimos la nata, los huevos y el azúcar.
  • Le toca el turno a la harina, la levadura y la canela que vamos incorporando poco a poco mientras batimos la mezcla. Añadimos también la pizca de sal y la ralladura de naranja. 
  • Engrasamos el molde y vertemos la masa rellenando 2/3 de cada una de las partes. 
  • Horneamos unos 12 minutos. Sacamos del horno y dejamos reposar en el molde un par de minutos y, luego, enfriamos las madeleines en una rejilla.


Muchas gracias por vuestra siempre cercanía. Nos vemos pronto y os deseamos una Semana Santa muy feliz. 

Biquiños a montones,





9 comentarios:

  1. Seguro que esas madeleines estaran de muerte relenta ,no las he comido nunca una pena no poder meter la mano y dar cuenta de una.
    Bicos mil y feliz semana santa iguamente para vosotros wapisimaa.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué bonitas son las madeleines y lo poco que las hacemos...nos apuntamos la receta para ver si estos días podemos hacerlas! Te deseamos también que pases una feliz semana santa! Besis

    ResponderEliminar
  3. Que buena esta receta tengo que probarla!!besos

    ResponderEliminar
  4. Ummm que buenas te han quedado, la verdad es que no las he probado, pero tiene una pinta estupenda.
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Verónica! Vaya pinta que tienen... Dan ganas de coger una desde aquí. Habrá que probarlas. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Están preciosas y la última foto me encanta con ese aire tan campestre!
    Además tienen pinta de estar muy buenas, y... tengo la sospecha que has contado con ayuda para hacerlas.
    Os deseo un buen fin de semana y una próxima semana mucho, muchísimo mejor!
    Moitos biquiños

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No he probado este tipo de magdalenas y tengo ganas de hacerlo, pero no sé si empezar con esta receta o con la de chocolate, ¡qué dilema! jejeje Alguna de las dos caerá tarde o temprano :p

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta saber que no soy el único que en estos años ha ido cambiando la dieta para hacer postres más sanos y naturales, hace tanto tiempo que no uso azúcar blanquilla que ya no recuerdo recetas que no sean marrones jajaja. Un placer volver por aquí después de tanto tiempo Vero!

    ResponderEliminar
  9. Mi querida amiga, paso por aqui por que hace mucho que no se de ti, y me gustaria saber como va todo, espero que muy bien, ya sabes que es lo que yo deseo, Ami las cosas este verano me han marchado muy mal, he perdido a mis padres con solo dos meses de diferencia, y eso a sido terrible, muy terrible, Los he cuidado con mucho amor, hasta el ultimo momento pero eso no quita nada de mi tristeza , todo lo contrario los hecho de menos cada dia mas, Bueno cielo que no quiero ponerte triste, con mis cosas que como ya te he dicho cuenta me algo de como te va todo, y decirte que estos dilcecitos me han encantado. Un abrazo para ti y para tu preciosa familia, os quiero

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...