martes, 16 de septiembre de 2014

Bizcocheando a tope!!!!!!

Pues sí, perdonad por no visitaros todo lo que me gustaría, pero no paro y mi horno está que echa humo!!!! jajajaja.... El motivo no es otro que estoy cursando con mi admirada Isabel de Aliter Dulcia su curso online de El Bizcocho Perfecto y no puedo estar más contenta :)


Estamos en nuestra segunda semana e Isabel no deja de sorprendernos. Aprender de la mejor es una suerte. Nuestra perfeccionista y desenfadada profe se muestra siempre atenta y dispuesta a atendernos casi las 24 horas del día. Es un amor. Además, mis compañer@s de curso son estupendos y unos cocinillas. Se respira un buen rollo en la plataforma que no veáis. Un placer, vamos. 


Os enseño una pequeñísima muestra de los que he podido hacer en estos días para daros envidia de la sana y animaros a que os apuntéis para la siguiente convocatoria. No lo lamentaréis.


Nos vemos pronto. Biquiños a montones,


29 comentarios:

  1. ¡Hola, Vero!

    Sin duda eres una grandísima afortunada al poder participar en ese curso, Isabel es mucha Isabel y todo lo que ella hace es sinónimo de calidad y también de éxito. Me alegro mucho de que tengas esta oportunidad para aprender de una de las mejores y más que nada, de perfeccionar tus más que sobradas dotes "bizcocheriles" jajajaj

    ¡Disfruta mucho y se feliz!

    ¡Biquiños a montones!

    Yoly.

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo quiero un trozo de cada! Que bueno tienen que estar para comerse un buen trozo y ser feliz días.
    Muchos besos Verónica corazón.

    ResponderEliminar
  3. Como se me hace la boca agua leyendo la recetilla.

    ResponderEliminar
  4. Vero, así que vienes a ponernos los dientes largos y después te vas eh!!! menos mal que prometiste regresar jajaja. Que maravillaaaaaaa!!! tienen todos una pinta buenísima!!

    Un biquiño

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla Vero! tu si que eres un sol y una alumna muy aplicada porque todos estan impresionantes, biquiños.

    ResponderEliminar
  6. Que envidia!!!! Estoy viendo los bizcochos que haceis en instagram, Facebook, etc y estoy alucinando
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Madre mia no se con cual ponerme, que buena pinta tiene todos nos poneis los dientes largos asi, bikilños

    ResponderEliminar
  8. Se ven estupendos y ricos. No tengo ni idea como es un curso de estos a distancia, quė curiosidad!
    Bs

    ResponderEliminar
  9. Me parece una gozada este bizcocho, y eso sin tocarlo....
    Creo que con un cafe, o chocolate; o asi sin mas....
    Felicidades

    ResponderEliminar
  10. Pues ya sabes a ponernos bizcochos que yo estoy por empezar la etapa bizcochil jajaja. Eso sí cuando coja el ritmo y me organice un poco. Mañana ya comienza Juanín así que ya con los dos en clase me sentaré a organizar horarios para hacer también uno para mi jaja. Estos días ando sin rumbo.
    Así que te comprendo, no te disculpes solo disfruta mucho.
    Besinos

    ResponderEliminar
  11. Vero que delicia, se me hace la boca agua.

    ResponderEliminar
  12. Nenaaa! No conocía ese curso..... me estás tentandooo! Qué buena pinta todos los bizcochos... voy a ver el curso!
    Besazos

    ResponderEliminar
  13. JO que maravilla estar aprendiendo de Isabel. Yo pensé apuntarme a su curso pero al final por el tema de la celiaquía no puedo hacer nada en casa así que se me fueron las ganas.
    Disfruta y nos vas contando, Ok??
    MUAKKKK

    ResponderEliminar
  14. Pues sí que me das envidia, chica. Vaya pinta tienen esos bizcochos. Además, es que Isabel es un encanto y una profesional como la copa de un pino. Estás aprovechando el curso al máximo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Estás perdonada, siempre y cuando me invites a un pedacito de este rico bizcocho,je,je.

    ResponderEliminar
  16. Las bizcocheras perfectas, me estáis dando envidia... me encantaría participar, pero esos bizcochos tan ricos son un peligro y si los hago los como... y después ya se sabe lo que pasa... así que me conformaré en veros disfrutar.... que teniendo como profe a Isabel, será una gozada.
    Un bico y feliz bizcocheo

    ResponderEliminar
  17. Que envidiaaaa (sana, pero envidia alfin y al cabo).
    Tienen un aspecto buenísimo ¡¡¡¡¡
    Besitos.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  18. Vaya delicias que horneáis, se ven magníficos. Disfruta todo lo que puedas!!!

    ResponderEliminar
  19. Vaya cosas ricas, se ven con una pinta irresistible. El de colores tiene que estar de vicio.

    ResponderEliminar
  20. La de fresas es una maravilla!!besos

    ResponderEliminar
  21. Hola! tienen todos una pinta deliciosa!! tienes que estar disfrutando mucho del curso con estas delicias! besis

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa, Vero aprende que de una maestra como Isabel acabas teniendo el master en repostería, es un crack y una bellisima persona, además de buena profesora y tu una estupenda alumna, solo hay que ver esos bizcochos que has hecho, en tu casa deben de estar encantados y tu peque dando palmas de alegría, un besazo muy gordo.

    Sofía

    ResponderEliminar
  23. Que maravillas, se me hace la boca agua!!! Ya me gustaría apuntarme pero el tiempo no me da ya para mas ;) Me conformaré viendo tus delicias ;)
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  24. Mi preciosa Vero alli donde tu estes , solo se puede respirar buen ambiente buen rollo, y todo cuanto bueno se pueda decir, eres un amor, y sabes que te lo digo desde el corazon, Bueno todos estos bizcochos que estas haceendo en ese curso son una maravilla, a mi de toda la vida me han vuelto loca los bizcochos en todas sus versiones asi que estare atenta a todos los que ti hagas para copiartelos uno a uno jejeje, cuando tu puedas me mandas esas fotitos que me dices que estoy deseando ver a mi principito todo lo que ha crecido seguro que esta hecho ya un hombrecito precioso, Bueno cielo que me alegre mucho tener noticias tuyas, pero tu no te agobies que yo ya se que tienes ocupaciones con todo, pero se que siempre estas ahi y que para mi eres como de mi familia. Un abrazo muy muy fuerte para ti, y los tuyos

    ResponderEliminar
  25. Vengo de nuevo Vero, a invitarte a un sorteo de un vinilo para tu cocina, ¿te animas?, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  26. Ayy a miña amiguiña,,,,que quieres que te diga tus manos y la maestra que tienes,,,que mas puedes pedir, nos vamos a aprovechar de tu sabiduria?? , Las fotos preciosas, el saber hacer para que quieres que te cuente y lo bonica que tu eres,,,,,eso ya no tiene nombre.
    Yo se de un jovencito que estara a tu alrededor a ver que sale del horno, dale un besito grande y muy especial y para ti un abrazo muy fuerte aunque no puedo entrar lo que yo quisiera, ah, besitos tambien a tu marido, no se vaya a mosquear, jaja.

    ResponderEliminar
  27. Excellent !!!
    Take part in the giveaway on my blog !!
    You have everything to win ansy ...;)

    http://defishencia.blogspot.ru/2014/09/oasap-giveaway.html

    ResponderEliminar
  28. Neni ya voy viendo por el face las maravillas de bizcochos que estáis preparando, una pasada !!!
    Tu familia va a dar saltos de alegria ehhhhh , va a ser un S. Froilán lleno de larpeiradas nuevas , ya nos contarás no ?..................Vuelve pronto que te echamos de menos ehhhhhhhhh, te damos asueto hasta que termines el curso pero nada mas jajaja.....
    Besinos preciosidad.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...