miércoles, 17 de diciembre de 2014

Santa Claus is coming to town...

Hola, ¿cómo estáis? Imagino que todos, de un modo u otro, andaréis inmersos en el trajín de preparativos que rodean a las fiestas de Navidad. En mi casa, salimos de los cumples de mi hijo (habéis leído bien, "cumples" en plural :) y nos metemos de lleno en otros menesteres. Lo bueno de este año es que no nos va a tocar cocinar mucho. Vamos de invitados en todas las comidas y cenas principales, lo que me permitirá centrarme en los postres y poder actualizar un poco más este humilde blog.

Mientras tanto, he pensado que sería interesante dejaros un recopilatorio con algunas de las recetas navideñas que podéis encontrar en mi recetario para vuestra comodidad. Vamos con ello:














¿Os ha gustado?  Vendré pronto de nuevo para felicitaros las fiestas como os merecéis que siempre es mucho y muy bien :) 

Biquiños navideños,

 

18 comentarios:

  1. Madre mía chata!!! Contigo es imposible ponerse a dieta!!!! jajaja.... qué tentación.... tengo ganas de hacerlo todo... aunque alguna cosita ya la he practicado.... en unos días te la enseño ;-)
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Yo este año prácticamente solo hice polvorones. Son mi vicio, que le voy hacer, jeje. Aunque tampoco renuncio al resto!!! Felices fiestas, disfrutarlas mucho!!! Besiños.

    ResponderEliminar
  3. ¡Sí, me ha encantado! ¡Hola, Vero!

    Maravillosa recopilación de dulcerío navideño del rico ¡aaay! ¡me requetegusta todoooo! jajajaj Me impresiona especialmente la imponente presencia de los turrones, ¡magníficos!

    Otra cosita que me ha encantado, pero que no está en la entrada, sino en el sidebar... la imagen preciosa del niño Jesús negro. Lo dice TODO sin decir nada... Y me ha recordado un tema del ENORME D. Antonio Machín, por el que siempre he sentido especial debilidad sobre todo porque la letra tiene todo el sentido del mundo, te lo dejo a mano por si en el momento en que leas ésto, te apetece escucharlo https://www.youtube.com/watch?v=GOm74WiUEK8 ;)

    Espero tengáis tú y los tuyos una maravillosa Navidad y que la disfrutes muchísimo con tu pequeño ángel.

    ¡Te mando un abrazo enorme y muchos muchos biquiños, linda! ¡Hasta pronto!

    Yoly

    ResponderEliminar
  4. Hoy viernes, y ya casi casi a las puertas de la Navidad, simplemente os deseo a todos una FELIZ NAVIDAD, con todo mi cariño: Elena

    ResponderEliminar
  5. Hola! nosotras estamos también liadillas y esta semana no nos ha dado tiempo ni subir receta al blog! nos quedamos con el arbolito de hojaldre, fijo que lo haremos! besis

    ResponderEliminar
  6. Vero cielo. Tus propuesta para Navidad son una delicia, ese turrón de lacasitos más atractivo no podía quedar, el árbol, tan rico, tan bonito todo lo que haces. Las galletas súper ricas y muy navideñas y el turrón de chocolate, un clásico que no puede faltar. Me guardo tu receta de polvorones que te han quedado riquísimos.
    Espero que te encuentres mejor, no sabía lo de la esclerosis- Cuídate, recupérate.
    Un abrazo y mil besos.

    ResponderEliminar
  7. Que cosas mas ricas !!me encanta el arbolito!besos

    ResponderEliminar
  8. Todo espectacular !!! Felices fiestas para tí también Vero.

    ResponderEliminar
  9. Genial, Vero, muchisimas gracias por tantas ideas, que alguna todavía tengo pendiente de hacer, antes de despedirme quiero desearte unas muy Felices Fiestas, en compañía de todos los tuyos y de tu solete y espero que el año próximo venga cargado de muchas alegrías y éxitos, te lo deseo de todo corazón, un besote muy grande.
    Sofía

    ResponderEliminar
  10. Una sensacional selección ¡qué buena mano tienes, Vero! no sabría que probar, lo bueno sería probarlos todos. Mis mejores deseos para ti y los tuyos, llenos de felicidad para toda tu vida. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Vero cielo llevo tiempo sin venir por falta de tiempo, me encantan todas y cada una de las propuestas, si es que me encanta todo lo que haces
    Te deseo Felices fiestas y Prospero Año Nuevo, que venga lleno de paz, salud y amor para tod@s y que todos tus sueños se hagan realidad
    Un besote muy grande y otro grande para tu niño muaksssssssssss
    El Toque de Belén

    ResponderEliminar
  12. Corriendo vengo a desearte lo mejor para ti y los tuyos, ahora y siempre! Que seáis muy felices!
    Besos, Carmen!

    ResponderEliminar
  13. Hola Vero, muchas gracias por la recopilación de postres, están genial, pero porque estan hecho por ti que madre mía que arte tienes!!! Yo como somos pocos ya me toca cocinar en todas las comidas principales, menos el día de Año Nuevo que como ya estamos tan llenos de la noche anterior y encima nos hemos acostado muy tarde, suelo hacer un caldito para entonar el cuerpo, como diría mi madre y luego a comer sobras. Y aunque una noche vaya a casa de mi cuñada y la otra venga ella y su familia aqui cocino todo todo todo y a estas horas ya estoy agobiada de pensar el día que me espera mañana, pero bueno... nos juntamos y nos lo pasamos bien que es lo que más importa.
    Te deseo unas muy Felices Navidades y que el año que viene todos, todos tus deseos, sin dejar ni uno se hagan realidad y que la sonrisa no se borre nunca de tu cara. Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  14. Una época muy movidita para ti esta, pero también muy bonita seguro =)
    Me sigue encantando el arbolito. Probé a hacerlo hace poco y estaba riquísimo!^^
    Gracias por el recopilatorio.
    Felices fiestas guapa. Un abrazote!

    ResponderEliminar
  15. No te sabria decir cual me gusta mas, las galletas de gengibre son mi perdicion, pero todo me gusta, que le voy a hacer, feliz navidad y prospero 2015 con todo nuestro cariño
    besos

    ResponderEliminar
  16. Una selección muy rica y que viene genial para estas fechas.Bsssss y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  17. Imposible no sentir hambre con esta entrada....

    ResponderEliminar
  18. Me quedo con el turrón, quė rico tiene que estar.
    bs feliz año!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...