lunes, 9 de febrero de 2015

Mis recetas de Carnaval :)

El otro día, en conversación con una amiga, me comentó que había probado mis rosquillas de anís y que habían gustado mucho en su casa. Siempre es una alegría que te digan que prueban tus recetas y que encima son bien recibidas. La verdad es que la receta es de mi madre y nosotros la hacemos a menudo, no sólo en fechas carnavaleras. Pero es que, además, compruebo que mis rosquillas de carnaval son la entrada más visitada de los últimos días ;) Por ello, he decidido preparar una recopilación de las recetas que más disfrutamos durante el "Entroido". 


Pues aquí tenéis las delicias que, normalmente después de un buen cocido, ponen el broche de oro a nuestras comidas familiares y con amigos en estas fiestas. De arriba a abajo y de izquierda a derecha tenéis:


Nosotros ya hemos empezado hace dos fines de semana endulzando el mucho frío que hemos pasado y nos quedan muchos días para seguir "engordando" :)

Espero que os haya gustado el recopilatorio. Con todo, prometo nueva entrada esta semana.

Biquiños a montones,



14 comentarios:

  1. Mi querida Vero ¡Como sabes tentar los sentidos! Cada propuesta más rica, con dulces tradicionales que siempre gustan a todo el mundo.
    Besos guapa. Me quedo con todos.

    ResponderEliminar
  2. humm no veas si me has dado ganitas de Carnaval, que maravilla! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tiene todo un aspecto fabuloso, para empezar y no saber parar, qué rico!! Gracias por las recetas. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  4. Las cuatro propuestas atraen bastante pero las flores es que además son preciosas :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Sí que sabéis ponerle el broche de oro a un buen cocido ja ja.....a cual mejor !!!
    Me encatan las cuatro propuestas , aqui lo que mas hago son los frisuelos y las rosquillas .
    Besinos corazón mio.

    ResponderEliminar
  6. Maravillosa selección de recetas, preciosa Vero!
    Son cuatro estupendas propuestas, una amiga se vino a vivir de España a México hace poco más de un año y pude probar las rosquillas, me gustaron tanto que le pedí la receta y ahora las hago a menudo, me fascinan, así que iré a ver tus fantásticas recetas, para también ponerlas en práctica!
    Un beso muy muy grande!

    ResponderEliminar
  7. Guauuu vaya larpeiradas mas ricas yo las probaría todas, como me gustan los dulces de carnaval demasiadoooo.... bssss

    ResponderEliminar
  8. Te agradezco un montón el recopilatorio, porque este año con San Valentín parece que nos hayamos olvidado de que estamos en Carnaval también

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo este año me voy a decantar por las orejas. A ver qué tal. Feliz Carnaval Vero!, Besines desde León.

    ResponderEliminar
  10. Hola Vero, todos los años me propongo hacer las cosas típicas, que como me dice mi hija, que tienes un blog que alimentar, pero por falta de tiempo y que los ordenadores andan como quieren y no como quiero yo, me da perezón ponerme manos a la obra. Pero me encantaría poder haber probado de todo un poco que tiene una pinta estupenda. Espero que estés más animada. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Las creppes me encantan, las hago bastante, sobre todo en fin de semana. Las rosquillas de carnaval todavía no las he probado.

    ResponderEliminar
  12. Que buena recopilacion Vero!! si es que no hay nada como el dulce casero y esas rosquillas de tu mami pura delicia, bicos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...