viernes, 15 de junio de 2012

Flores para una flor

Holaaaa...por fin estamos en la recta final de la semana. La verdad es que estos días han sido días grises por mi tierra. Ay, Lorenzo!! Qué nos tienes un poquillo olvidados!!  He cambiado la foto que acompañaba el título del blog para no entrar en contradicciones, jajajaja... ¿nombre galletas y un cupcake? Seguro que más de uno se habrá preguntado si la autora del blog confundía términos, jejejeje... es broma!!!


Pues, me he animado a decorar las galletas de mantequilla con fondant y este ha sido el resultado. Espero que os guste :) Se las he regalado a una amiga que es como mi segunda madre porque me ha ayudado mucho en momentos importantes y siempre la he tenido cerca cuando la he necesitado. Acaba de celebrar su 55 cumpleaños como ella presume y es tooooodooo amor y un torbellino de actividad y alegría!!!


Utilicé de nuevo la estupenda receta de Vivi de O carón da lareira y estoy encantada porque salen unas galletas de sabor rico, rico y la cantidad de galletas que podemos hacer es para mi la perfecta. Os dejo la receta again!! :)


Este fin de semana nos vamos de viaje a disfrutar con unos amigos y sus hijos de una granja escuela, así que seguro que lo disfrutaremos un montón. Así que me despido hasta la semana próxima, no sin antes daros las gracias por seguirme!!!! Espero que os encontreis agusto en este pequeño rinconcito de la blogosfera. Por mi parte, estoy MÁS QUE ENCANTADA!!! :))

Biquiños mil.
Vero.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...