lunes, 20 de mayo de 2013

Galletas Happy Birthday!!! :)

Hoy es el cumpleaños de mi hermana, una hermana a la que adoro y quiero muchísimo. Cumple "tricititi" años :))) y es la alegría de la huerta. Evidentemente, no podían faltar unas dulces galletas para felicitar tal especial ocasión. 

¡Feliz Cumpleaños, hermana! 



Sé de buena tinta que te gustaron mucho, sobre todo, porque además de ricas os sirvieron de ligero tentempié en una inesperada clase de baile de hora y media, jajajaja... ¡¡Sorpresa!! :)



Espero poder sorprenderte durante muchos años más y seguir compartiendo unidas tantos momentos como hasta ahora hemos hecho...y esoooo! ;)



Y a todos vosotros, desearos una muy buena semana que empieza y agradeceros vuestra compañía, que realmente es lo que da sentido a este mi pequeño rinconcito. Graciassss!!!

Biquiños mil,

28 comentarios:

  1. Qué bonito detalle y qué bonito es que se quieran las hermanas ¡Felicidades a la cumpleañera! Y a ti por tan bonitas galletas.
    Besos y que paséis un bonito día.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero, felicidades a tu hermana por su cumple. Y lo segundo, felicidades a ti por estas galletas que tienen que estar
    riquísimas.
    Además son muy chulas.
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felocidades a tu hermana! :) Seguro que es igual de majísima como tú. Las galletas tehan quedado de muerte y seguro que le encantaron :)
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  4. Pues felicidades a la cumpleañera aunque sea con retraso, a celebrarlo muchos años, biquiños a las dos

    ResponderEliminar
  5. Vero, te han quedado tan bien...que hasta parecen hechas en un obrador!
    Que manicas tienes!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Y muchas felicidades aunque llegue tarde...pero estuve en off varios días!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Unas galletas muy bonitas y ricas, tu hermana debió quedar encantada.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues no hay mejor manera de celebrarlo que con unas galletas de las tuyas, tan preciosas y hechas con tanto cariño!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Vero......me encantan. Me compré esos sellos la semana pasada y los niños han estado haciendo galletas el sábado. A ellos no les han quedado tan bien como a ti, pero lo pasaron pipa!L!

    ResponderEliminar
  10. Guau, te quedaron preciosas, seguro que quedó encantada tu hermanita!!! Me hubiese encantado que cuando cumplí tricititi años me hubiesen regalado estas delicias...Qué suerte!!!

    ResponderEliminar
  11. Cada vez que entro estoy prevenida. Puedo ver cualquier preciosidad en tu blog y encima se comen. Estas tienen que estar riquisimas.

    ResponderEliminar
  12. Que cosa mas bonita un regalo encantador!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Unas galletas preciosas. Felicidades para la cumpleañera! Un besiño.

    ResponderEliminar
  14. Pues feliciaddes atu hermana Vero, quedaria encantada con estas ricas galletas, bicos

    ResponderEliminar
  15. Muxaaaaas felicidades a tu hermana ,sehuro que las galletas le han encantado son una cucada como todo lo que haces.
    Bicos mil y feliz semana wapisimaaa.

    ResponderEliminar
  16. Mi preciosa Vero, que regalo mas hermoso para una buena hermana, seguro que la sorprendiste de verdad, te han quedado divinas, y nada mas bonito para regalar que una cosa hecha con tanto cariño, como se que le pones tu, eres un cielo de hermana de MADRE, de amiga de todo todo todo. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  17. jooooooooooo que bonitas¡¡¡ que regalo más bonito¡¡¡besines

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitas te quedaron Vero,yo no tengo hermanos por lo que a veces siento que me estoy perdiendo algo...pero lo que si puedo imaginar es la ilusión que debió sentir tu hermana:). Un besito muy grande. Rosa

    ResponderEliminar
  19. Preciosa!!
    Te quedaron geniales, muchas felicidades a tu hermana, qué gesto tan bonitos has tenido, las galletas son preciosas, una maravilla, me encantaron, al igual que todo lo que haces!
    Es que de verdad son muy muy bonitas, tomo nota por si me animo un día, que yo soy un poco impaciente!
    Un beso enorme guapa y otro al peque!!

    ResponderEliminar
  20. Llego un poquito tarde...pero muchas felicidades a tu hermana y me uno a tu deseo de que disfrutéis muchísimos más cumpleaños y momentos de complicidad.
    Las galletas son preciosas, muy adecuadas y seguro que muy ricas.
    Un bico y buena semana

    ResponderEliminar
  21. Vero ya me gustaria tener hermanas para que me regalaran unas galletas tan ricas como esas, que me han encantado, preciosas en eses moldes, aunque tarde felicidades ala cumpleañera, besos

    ResponderEliminar
  22. que detalle tan bonito, es precioso sorprender a los seres queridos!! unas galletas preciosas, deliciosas y llenas de sentimiento! bicos

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas felicidades a tu hermana!!!! Desde luego que el detalle ha sido precioso!!!! Un besazo para ti guapa y otro para tu hermana, de verdad!!! MUAAAAKKKKK, MUAKKKKKKKK!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa!!! He estado unas semanas a tope y no he podido ni pasarme!!! Estas galletas te han quedado geniales, yo también he comprado ese molde hace bien poco y no lo he estrenado aún, me alegra que pasaras un buen rato con tu hermana y que disfrutaran de esas galletas!!

    un besote!!!

    ResponderEliminar
  25. Por supuesto...felicidades a la cumpleañera!! y esas deliciosas galleticas..mmnnn preciosas como no podía ser de otra manera....un besazo guapa

    ResponderEliminar
  26. Preciosisimas galletas y estoy segura que buenisimas, con esas manos que tienes, estoy totalmente segura que no te sale nada mal, tu hermana tiene que estar muy contenta, no le falta el dulce y además precioso gracias a ti, besos y felicitala de mi parte
    Sofía

    ResponderEliminar
  27. Que bonitas y que apetecibles!! Felicidades para tu hermana, espero que lo hayais pasado muy bien!! Besos!!

    ResponderEliminar
  28. que molde mas lindo!!!! te quedaron espectaculares!! muaskkkk y felicidadessss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...